lunes, 2 de marzo de 2015

SORTEO SCHWARZKOPF PALETTE PERFECT GLOSS

Creo que esto os va a gustar. Este es el primer concurso de este blog y espero que os guste. 

El producto que vais a poder conseguir 5 de vosotras, gracias a Testamus y a Schwarzkopf, es la coloración para el cabello Palette Perfect Gloss de Schwarzkopf, ¿que os parece?




Vais a poder elegir entre las 14 tonalidades que hay disponibles. 


Para poder ser una de las 5 ganadoras tenéis que contestar a la pregunta ¿Por que quieres probar Palette perfect Gloss?. Las 4 respuestas mas originales obtendrán un código para canjearlo por su premio y el quinto premio se sorteará entre todas las que participéis ¿que os parece?

La pregunta deberéis contestarla en esta misma entrada del blog o en la publicacion de este mismo enlace tanto en Facebook como en Instagram y también en twitter. Entre todos los comentarios recibidos hasta el día 9 de marzo a las 17:00 h. se efectuará el sorteo  y se publicarán las ganadoras, las cuales tendrán hasta el día 12  para canjear su premio.Para ello, se les suministrará un código para que accedan a Testamus (antes de la fecha límite) y lo introduzcan  (tened en cuenta que para acceder a Testamus es necesario el registro con Facebook). Si el día 12  no se ha canjeado el código de algún premio, automáticamente ese quedará sin dueña. 

Chicas os pongo el enlace del envento de Facebook por si quereis acceder:

https://www.facebook.com/events/1414951725472760/1414954935472439/


Espero vuestras originales respuestas de por que queréis probar Palette perfect Gloss, así es que ya sabéis, darle a esa cabecita para ser originales con vuestras respuestas. 


Las ganadoras del concurso se comprometen a mandar una foto cuando reciban el producto y a contar su breve opinión del mismo, dichas fotos y opiniones aparecerán publicadas en este mismo blog. 


32 comentarios:

  1. Me gustaría usar el tinte Palette Perfect Gloss Color para tener más brillo en el cabello y para que me dure más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu respuesta Ana Isabel, entras en el sorteo. El próximo día 9 se sabrán las afortunadas. ¡Suerte!

      Eliminar
  2. me encantaria usar el tinte Palette Perfect Gloss Color porque estoy harta de utilizar marcas que te dejan el pelo como un estropajo, lo pones de punta y no te hace falta ni laca jajajaj se mantiene y aspero y feo.... verermos lo que palette es capaz de hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Por tu comentario Yessidas, entras en el sorteo. El próximo día 9 se sabrán las afortunadas. ¡suerte!

      Eliminar
    2. Yessidas, has sido una de las afortunadas que ha ganado el sorteo. Ponte en contacto conmigo para asignarte tu código lo antes posible. El último día para canjearlo en la página de Testamus, es el día 12 por la mañana. Te dejo mi correo electronico: lascositasdeestercita@gmail.com. Espero tu respuesta.

      Eliminar
    3. Yessidas, estoy intentando contactar contigo y no es posible. si mañana por la tarde, a las 14:00h. no has contactado conmigo el premio queda desierto.

      Eliminar
  3. Hola, yo lo quiero probar porque me veo capaz de hacerlo en casa, sin tener que ir a la pelu, además, que no tiene amoniaco, con lo cual no me irritará la piel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Por tu comentario msevilla, entras en el sorteo. El próximo día 9 se sabrán las afortunadas. ¡suerte!

      Eliminar
  4. hola!!!
    me encantaría probarlo para ver sus resultados y asin este mes me ahorro el dinero de la pelu...que estamos en crisis ....
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Por tu comentario Ana Navas, entras en el sorteo. El próximo día 9 se sabrán las afortunadas. ¡suerte!

      Eliminar
  5. Me gustaría poder probarlo ya que este mes toca tenirñe por las dichosas canas que tengo y así me ahorraría ir a la pelu o comprarlo yo gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Por tu comentario Montse27_bcn, entras en el sorteo. El próximo día 9 se sabrán las afortunadas. ¡suerte!

      Eliminar
  6. Me gustaría probarlo porque es un tinte que no tiene amoniaco y yo suelo usarlos con amoniaco dejándome el pelo muy estropeado, que acompañado a que tengo el pelo encrespado, me deja el pelo en muy malas condiciones. Sin amoniaco dejaría mi pelo más suave y sería más fácil de moldear.

    Además porque no hacer un cambio de tono, así cambio total.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Por tu comentario Expe Blanco, entras en el sorteo. El próximo día 9 se sabrán las afortunadas. ¡suerte!

      Eliminar
  7. Nombre Real y Facebook Sonia Garcia Pastor. Quiero probar el tinte de Palette Perfect Gloss porque necesito dar un cambio de look a mi pelo, empiezo a tener las primeras canas y quiero probar un tinte de coloración, he probado otros tintes pero me producen alergias (granitos), tal vez por el amoniaco, me gustaría poder tener la oportunidad de probar la marca Schwarkopf. Quiero probar la calidad de la marca. Haber si hay suerte. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Por tu comentario Sonia , entras en el sorteo. El próximo día 9 se sabrán las afortunadas. ¡suerte!

      Eliminar
  8. Soy Flor Benassai Garcia en Facebook. Antes siempre me tintaba el cabello de negro, cuando era muy jovencita. Luego recuperé mi tono natural pero llevo años dándole vueltas a la cabeza a darle un toque especial a este color, he visto que Perfect Gloss tiene en su gama el Canela Tentador y me he enamorado. Es justo lo que quiero, a ver si tengo suerte. Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  9. Gracias Por tu comentario Flor , entras en el sorteo. El próximo día 9 se sabrán las afortunadas. ¡suerte!

    ResponderEliminar
  10. Soy Sarah Pazos, me gustaría probarlo porque este tinte sin amoniaco , es perfecto para el pelo y lo que yo busco para no estropearloy y tenerlo en buenas condiciones. Sin amoniaco deja el pelo más suave y más fácil de moldear.Empiezo a tener mis primeras canas y quiero problarlo ya¡¡ tengo el pelo negro y buscaría un color parecido al mio: Me encantaría probarlo para saber si definitivamente esta es mi marca de confianza y calidad para mi pelo.
    Gracias y suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. compartido en facebook: https://www.facebook.com/sarahmaria.pazos.5/posts/1546425552297960

      Eliminar
  11. Me llamo Angela Arciniega del Cerro, en el facebook soy Angela Arci, me encanta esta marca y la usado muchas veces es de las que veo más segura y con mejore resultados, los tonos son muy bonito y duraderos y lo mejor que sean productos sin amoniaco, he visto muchos tonos me encantan, y muy aproximados a los que he estado usando ya que he cambiado muchas veces de color. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tu comentario Sarah. Entras en el sorteo. El próximo día 9 se sabran las afortunadas. ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tu comentario Angela. Entras en el sorteo. El próximo día 9 se sabrán las afortunadas ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  14. Yo lo quisiera, porque quiero probar esta marca, aparte que dicen que es muy fácil de usar, y desde que he sido madre, parezco Mónica Naranjo, con la raiz que me dejo crecer a veces oscura.. A ver si hay suerte! gracias

    ResponderEliminar
  15. Quiero probarlo porque ya se me notan las canas! Y me gusta hacérmelo en casa porque así nadie me dice: "ese color tan rojo!!?? Estás loca!" jaja

    ResponderEliminar
  16. Gracias Jenny y Martuqui. Entrais en el sorteo. El próximo día 9 se sabrán las afortunadas. ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  17. Me dijo una amiga Miry te voy a contar un chisme q te vas a quedar rubia del tooo .. y justo tenia abierto el facebook y vi el sorteo y me dio un buen royo q no e podido evitar unirme a el jijiji... conozco bien esta marca x q es la q uso , no solo es barata y cubre muy bien si no q ademas los tintes tienen un olor muy agradable ..no se si os abra pasado pero hay tintes q huelen como una botella de amoniaco abierta y cuesta respirar .... no te digo ya fumarte el cigarrito típico de antaño mientras esperas los tiempos de reacción jijijiji . Me gustaria cambiarme el color del pelo y darme un aire nuevo , si me tocara prometo subir fotos ...... q x q quiero ganar? X q me han dixo q me voy a quedar rubia del tooo y no quiero ser tonta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miry estas locaaa JEJE ¿Te quedarás rubia? ¿Habrá cambio radical? En un par de dias... en sus pantallas. 😂

      Eliminar
    2. Miriquita, has ganado uno de los premios. Te he mandado privado para que contactes conmigo ok? Me alegro mucho.. ahora tu cambio radical no tiene vuelta atraasss

      Eliminar
  18. Me encantaría probar para ver si cubre mis canas y comprobar si no estropea tanto el pelo como un tinte con amoniaco.

    ResponderEliminar
  19. Gracias Miry y Nagore por vuestra comentarios. Entrar en el sorteo. Ya queda menos para conocer las ganadoras. ¡¡Suerte!!

    ResponderEliminar
  20. Ahora sí, QUEDA CERRADO EL SORTEO. ¿Quienes serán las afortunadas? 5 de vosotras vais a poder probarlo. Estar atentas. Contactaré con vosotras por privado para daros las instrucciones. ¡Suerte a todas!

    ResponderEliminar