jueves, 26 de marzo de 2015

¡YA HA LLEGADO EL LOTE MERITENE!

Esta misma mañana a las 10:30 exactamente llamaron al timbre y era el repartidor de ASM para entregarme de parte de Trnd el lote de Meritene. ¡Aqui lo tenéis!


Cómo os contaba ayer el lote contenía 2 cajas de 15 sobres cada una de batido sabor chocolate, 1 caja de 15 sobres de batido sabor vainilla, el folleto del proyecto, 15 folletos de promo de Meritene donde habla sobre los valores nutricionales del producto, y por último el bloc con los cuestionarios para quienes lo prueben me dejen su sincera opinión. 



El proyecto ha empezado hoy mismo, pero hoy todavía no lo ha probado nadie, pero ya a partir de mañana el asunto tomará otro rumbo. 

Si estuvierais interesados en probarlo y ayudarme con este proyecto, no tenéis mas que decídmelo y os envío un sobre y un cuestionario. 


Bueno poco mas que deciros, solo que hay muchas ganas de ver como es, como sabe, como todo....  y contaros. 



Esta vez los mas mayores serán los que participaran activamente en este proyecto, así es que les vamos a dar la oportunidad de probar y disfrutar de Meritene, un producto que para su salud es perfecto, ¡les va a gustar seguro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario