lunes, 23 de marzo de 2015

EN MANOS PROFESIONALES, TE VERAS MAS GUAPA

Hoy quería hablaros de una de esas personas emprendedoras que intenta salir adelante mediante sus obras de arte, en este caso con la aguja y el dedal. 

Os quiero hablar y enseñar diseños de una nueva marca que quien sabe si algún día emerge y va adelante


Laboret es la definición de la pasión por hacer lo que te gusta. Es lo que te gustaría llevar adaptado a tu bolsillo, y a tu cuerpo, que muchas veces es complicado. 

En primer lugar os presento a la creadora con uno de sus diseños




Y es que tela que pasa por sus manos, sale convertida en una preciosa prenda adaptada a ti, si no, mirad este modelo




Lo mejor es que no solo es para gente joven, o para gente mayor, hasta los mas peques tienen su rinconcito en Laboret, mirad estas fotos y juzgad vosotros, si no son obras de arte, eso sí esta vez en miniatura. 






Laboret, a diferencia de las tiendas que ya tienen las prendas realizadas y con un precio marcado, se adapta a tus necesidades y a tus gustos. Que resulta que has visto en la tele un vestido que te gusta, pues no hay problema, con la foto, puedes tener uno igual ¿no te lo crees? Mira estos vestidos y opina. 







Cuantas veces vemos un vestido, una falda un top, lo que sea y pensamos en que ojalá nos quedara como a la modelo, a la maniquí, etc, pues para eso está Laboret para hacer realidad tus sueños, para que vistas como te gusta sin arruinar tu bolsillo todo con un acabado profesional, realizado todo con mucho cariño, cuidado y sensibilidad. En Laboret el trato es totalmente familiar dentro de la profesionalidad de una maestra de la aguja y el hilo. 






Laboret se adapta a tus necesidades en cada momento, la ropa mas para fiesta también está dentro de su catálogo, fíjate que modelos, unos cuantos os enseño, pero puedes tener el que mas te guste a tu medida. 







Y aquí dos de mis modelos favoritos, ¡me encantan! 






Pero esto no es todo, en estos tiempos de crisis, parece que ha cobrado auge lo que se llama DIY (siglas en ingles), o lo que es lo mismo, hazlo tu mismo, y en eso Laboret va en cabeza. Si eres de Madrid o alrededores puedes acceder a sus clases de corte y confección y aprender a realizar con tus manos tus propias prendas de una forma sencilla y profesional. 
También imparte clases a las mas pequeñas para que se vayan iniciando en aprender a coser cositas, os aseguró que les encantará. 
Hay distintos horarios a lo largo del día para adaptarse a vuestro tiempo. 

Si estáis interesadas podéis comentar esta entrada, o un correo electrónico a lascositasdeestercita@gmail.com y os pongo en contacto directo con ella. 
Si preferís usar el whatsapp, os paso un numero que SOLO es whatsapp, no admite llamadas el sistema: 647 67 77 74.


¡Disfrutad en manos profesionales y veros mas que preciosas confiando en Laboret!

No hay comentarios:

Publicar un comentario