viernes, 20 de marzo de 2015

EMPIEZA LA DIVERSIÓN, HA LLEGADO MI PRIMERA BIRCHBOX

Hace ya un tiempo conocí las cajitas Birchbox y me gustaron mucho, aunque me ha costado decidirme a suscribirme o no, quería conocer distintas opiniones antes de intentarlo. 





Por si os preguntáis que es Birchbox, os contaré que es una de las formas mas fáciles de probar productos de belleza, algunos de ellos incluso en primicia, antes de que salgan a la venta. Es la mejor forma de conocer y probar marcas de culto tanto nacionales como internacionales. Cada mes recibes una cajita con 5 productos de belleza, algunas veces en tamaño de venta, osea el que te encuentras cuando vas a comprar, y otras veces son mas pequeños, para que podamos probarlos y ver si nos gusta el producto, pero aunque sean mas pequeños, traen la suficiente cantidad para que podamos probarlo tranquilamente. Cada mes la cajita es distinta, e intenta adaptarse a tus gustos y necesidades (puedes rellenar un pequeño formulario de preferencias).


A mi me ha llegado esta misma mañana la mía, ¡mi primera Birchbox!, que ilusión.. y cuando la he abierto ya ni os cuento, me ha gustado todo, todo y todo. Os la enseño, os voy a poner un poquito los dientes largos y os cuento un poco de cada producto, aunque en cuanto los pruebe os comentaré que tal y si merece la pena comprar el producto o no. 



Os voy contando un poquito lo que me ha llegado. 

ELVIVE TOTAL REPAIR 5 CICA-CREAM.- La marca es ampliamente conocida y el "Total Repair", también sabemos lo que es, no hace falta mucho mas, pero la pregunta era ¿que es lo de Cica-Cream?, Pues resulta que es la primera crema cicatrizante para el cabello. Elimina puntas abiertas, previene la rotura y protege de las agresiones. Sella la reparación desde el interior de la fibra. Actúa de forma localizada en las zonas dañadas, lo que ayuda a que el cabello este reparado y protegido de forma progresiva. 
Su textura es cremosa y ligera, se aplica en cabello seco o húmedo y no necesita aclarado. 
El envase que viene en la cajita es de 100 ml y dependiendo de el estado de tu cabello tendrás que aplicar más o menos producto pero tampoco en exceso. 
Según la tarjetita que viene adjunta a la caja y a los productos, este producto, cuando salga al mercado será a un precio, mas o menos de unos 6.95€.



E'LIFEXIR CULO-10.- Creo que viendo el nombre del producto no hace falta explicar mucho de para que sirve, pero por si queda alguna duda os cuento que es para lucir un culete, como dice en la tarjeta de la caja, de matricula de honor (ahora ya que cada una interprete esto como sea). Su textura es de gel y tiene efecto elevador y reafirmante al 69%, menos grasa al 43%, drenante al 10% y alisante al 102%. En definitiva, levanta, reafirma y mejora el aspecto de la piel. Cara al verano viene muy bien. Se aplica por la mañana y por la noche con un masaje ascendente para favorecer la elevación de los glúteos. El envase que viene en la caja es de 35 ml, mas pequeño que el habitual, pero suficiente para probar y saber si gusta o no el producto. 
En la tarjeta adjunta pone que este producto en tamaño normal tiene un precio de 10,95€, que si resulta que es efectivo como dice, no me parece caro, ya veremos que tal resulta. 



REPAVAR MONODERMA C10 CÁPSULAS VITAMINA C.- Tal y como indica el nombre del producto son cápsulas de vitamina C pura al 10% que estimula la síntesis de colágeno mejorando los signos de envejecimiento cutáneo, aportando firmeza y luminosidad. Despierta y renueva la piel con una dosis concentrada de energía, firmeza y luminosidad. Viene en formato de prácticas monodosis que facilita la aplicación. Se aplica sobre la piel limpia de cara cuello y escote mediante un ligero masaje para que sea mas fácil la absorción. Este producto es apto para pieles desvitalizadas y fotosensibles. 
En el producto que viene el la caja viene un pequeño blister con solo 4 cápsulas de 0.5 ml cada una, quizás demasiado poco en mi opinión, pero bueno, no pasa nada, para probarlo sirve. 
En la tarjeta pone que el formato de venta, que evidentemente es mas grande tiene un precio de 20,95€. 


Sigo con mas productos. 

EYEKO LONDON FAT EYE STICKS.- Este producto es un divertido lápiz para los ojos que recuerda a las ceras de los niños del cole, esas que son gordotas. Con el puedes delinear con una linea gruesa o bien difuminarlo para un efecto sombra. El tono que a mi me ha llegado es un básico, color negro. El tono es muy intenso, algo que me gusta porque así cuando se aplica se ve. 
El tamaño que ha llegado es el regular, el que podéis encontrar en las tiendas y en la tarjeta indican que tiene un precio de unos 15€


NICE THINGS SAQUITO DE HIERBAS.- La marca Nice Things es una de esas marcas de moda que yo describiría como única.. pero que me encanta y en esta ocasión en cada cajita han incluido un saquito de hierbas, de esos que se ponen en el armario o en los cajones con la ropa. Tengo que decir que el aroma que trae, por lo menos el mío, no me convence por la sencilla razón que es cómo lavanda o similar, y es un aroma que personalmente no me gusta, pero el saquito que viene esta muy chulo... lo del aroma va por gustos. 
Este producto también esta a la venta en las tiendas Nice Things por solo 2€.




Y cómo colofón final....Un regalazo

BEAUTYBLENDER + SOLID.- Por si no sabéis que es este producto, os contaré que es la esponja para el maquillaje que los maquilladores mas famosos prefieren, es un producto revolucionario. 
Yo conocí este producto por casualidad viendo en Youtube unos vídeos de Ibra Makeup, la mencionaba mucho y tuve curiosidad, la busqué en Internet y me encantó, pero el precio no me gustó tanto, 38€. En esta ocasión me viene con el jabón especial para limpiarla y mantenerla como nueva. Tengo muchas ganas de probarla, ya os contaré como resulta y si es tan buena como dicen. 





Hasta aquí el review de mi primera Birchbox, ya os contaré que tal me va cada producto. 

Ah no os he contado que cada cajita os sale a 9.95€/mes con gastos de envío incluidos, el mínimo son 3 meses. Cuando os apuntais os cobran los 3 meses y luego tenéis la opción de renovar la suscripción o daros de baja. 


Si lo queréis probar os dejo el código de invitación para que sepan que vais de mi parte: 

http://birchbox.es/?raf=58158


¡Nos vemos en el próximo post!


No hay comentarios:

Publicar un comentario