martes, 24 de marzo de 2015

ADIOS PROYECTO CACAOLAT ¡BIENVENIDO PROYECTO MERITENE!

Al final el proyecto de Bopki de los batidos Cacolat Upp! que os conté hace unos días ha sido para otras, me he quedado fuera. 





Pero no hay problema, el equipo de trnd y el proyecto de Meritene si que ha decidido contar conmigo. 



No os voy a negar que me apetecía muchísimo participar en este proyecto, ya no tanto por mi, sino por los que me rodean, ya sean famila, amigos, etc.

La portada del folleto del proyecto la lidera una frase descriptiva del producto, para que tengamos bien claro que clase de producto es:

Meritene: El suplemento nutricional con proteínas, vitaminas y minerales que alimentan nuestra fuerza y vitalidad

Lo cierto es que la marca Nestlé es una marca de confianza y en este caso el enfoque a los mas mayores es muy acertado. 


En este caso el proyecto durará unas 6 semanas en el que hemos sido seleccionadas 3500 personas. 

Los mas mayores tendrán la oportunidad de probar un producto que les proporcionará los nutrientes que necesitan para que se sientan bien y con fuerzas. 

El lote a recibir estará compuesto por 2 cajas de batidos uno de vainilla y otro de chocolate (ese para casa) y una caja mas de batido de chocolate para que demos a probar a otros. Cada caja contiene 15 sobres, con la cantidad apropiada para un vaso. 



Los valores nutricionales del producto son los adecuados para complementar y dar energía: 



Responde a las necesidades diarias de un adulto por lo que es un complemento alimenticio muy necesario a partir de los 50 años. 

Su forma de preparación es tan sencilla como el Cola Cao que preparas a los niños por la mañana, pones el contenido de uno de los sobres en un vaso de leche (200 ml), remueves y ¡listo!



Este producto esta pensado especialmente para aquellos que por diferentes circunstancias no tienen esas fuerzas necesarias debido a una enfermedad, hospitalizacion, etc. 





Yo ya tengo mi equipo de "probadores" paa asi ver como resulta el producto Por lo demás, poco que contaros sobre esto, cuando venga el lote ya sabeis que os pondré foto y según vayan probandolo también os iré contando. 

¡Empieza la aventura Meritene gracias a trnd!









No hay comentarios:

Publicar un comentario