sábado, 21 de marzo de 2015

OS NECESITO

Efectivamente, lo que leéis en el título de esta entrada, este blog os necesita para poder seguir adelante. Estoy intentado encontrar colaboradores pero miran mucho los seguidores de los blogs y cuando no se tienen muchos, ni muchas visitas pues no consideran la propuesta, por esto ¡OS NECESITO!. 

No es mucho lo que os quiero pedir, solo necesito que os hagáis seguidores del blog, es muy fácil. Podéis seguirme desde vuestros perfiles de Google+ (si lo tenéis), suscribiros a las entradas del blog mediante facilitar vuestro correo (el cual yo no veo, solo el sistema), para que os llegue una notificación cuando yo publique en el blog, visitar el blog sin "olvidaros de mi". 


Cuando los bloggers empezamos necesitamos de vosotros, cada vez que nos visitáis en el blog, comentáis nuestras entradas, interactuáis, etc es un pequeño granito de arena, un regalo para que nuestra aportación en Internet pueda salir adelante y que podamos conseguir nuestro objetivo. 


Gracias a los que me visitáis cuando publico, a los que me seguir en Google+, mediante vuestro correo, etc. Este proyecto va despacito pero con buena letra, este proyecto busca ser un lugar de confianza y un referente para los consumidores. 



Gracias por vuestra confianza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario