domingo, 22 de marzo de 2015

BODYBOX.... OTRA CAJITA EN CAMINO

Pues si, después de ver a muchas compañeras bloggers y otras tantas Youtubers que hablaban de las cajas de Bodybox de una forma estupenda, hoy mismo me he decidido a probar, en principio con una suscripción de 3 meses. 




Según he visto Bodybox te manda 5 productos de belleza mensuales que se adaptan un poco a ti, es más tienes para rellenar un perfil de belleza que ellos mismos te mandan, en el que te preguntan desde el color de pelo, hasta si que productos de belleza te gustan mas. 
Por lo que he visto, pero no he comprado en primera persona aún, parece ser que Bodybox, a diferencia de Birchbox, te manda mas productos de tamaño real (el que encuentras en cualquier tienda) y menos minitallas, que eso es de lo que mas te manda Birchbox, ya veré cuando llegue mi primera cajita a ver que me encuentro. 

Este mes, o por lo menos de momento, a las nuevas suscriptoras nos incluyen un producto para las pestañas que se llama Realash, que es esta de la foto, y que por lo que he leído es estupendo (ya os contaré cuando me llegue y lo pruebe)


Otra de las cosas que nos indican es que siempre recibiremos cajas de valor mucho superior a lo que pagamos, y la verdad es que con las suscripción trimestral te sale cada caja con envío incluido por 15€, que bien mirado, hay productos que por si solos ya cuestan eso o mas, entonces, en principio pinta bastante bien. 

Por otro lado está el tema del precio, bueno os pongo directamente los precios y los tiempos de suscripción, tened en cuenta que son precios con el envío incluido, que eso también es de agradecer, dado que los envíos y mas por mensajería son bastante caros. 

Ya os contaré mi experiencia y cuando llegue la primera caja os la enseñare al igual que hice ayer con la Birchbox


PD: La foto de la caja que veis debajo de los precios es la del mes de febrero, de esa selección que veis mandan 5 productos por caja. 





    No hay comentarios:

    Publicar un comentario