jueves, 12 de marzo de 2015

BARRA DE LABIOS ULTRA COLOUR INDULGENCE

Hoy os quiero hablar de una nueva barra de labios que he probado. Es la barra de labios Ultra Colour Indulgence, de Avón. 






Es una barra de labios que lleva en el mercado unas tres semanas mas o menos, y que, tiene una amplia variedad de tonos, exactamente 20 tonos. Los tonos son llenos de color, o lo que es lo mismo, pigmentan muy bien en los labios, no se quedan que parece que estas muerta, no, dan el tono que prometen. 


Son altamente clones de los labiales de la marca MAC pero evidentemente con mejor precio. 

Esta primera foto son los labiales de MAC

Y esta segunda foto son de los que os estoy hablando, la nueva barra de labios de Avón





Por otro lado, hidrata tus labios gracias a su formula que se divide en tres "pasos":


  • Gel ligero.- Con el que consigues una increíble sensación de suavidad y textura. 
  • Tecnología True Colour.- O lo que es lo mismo, color a tope en tus labios, básicamente una de las principales cosas que buscamos en un labial (por lo menos yo)
  • Hydra Complex.- Detrás de este nombrecito se esconde hidratación envolvente para tus labios, algo que también se suele buscar en los labiales, ya que así tus labios se ven mas bonitos. 

En Avón antes de sacar esta barra de labios, se hizo un estudio de mercado con 120 mujeres de las cuales el 96% dijo que le gustaba sentir la hidratación y la suave textura en sus labios, por eso se han decidido a presentarla para que todas podamos probarla. 


Diréis que donde está mi opinión, pues bien. Hace cosa de un mes gracias a que ya llevo un tiempo trabajando como consultora de Avón, pude probar esta barra de labios antes de que se sacara a la venta. Elegí un tono nude, y es que ahora me ha dado por esos tonos que pasan algo mas desapercibidos. Cuando me llegó hace un par de semanas, lo primero que hice fue probarla y tengo que decir que me encantó. Quise comprobar si de verdad se notaba la hidratación tal y como decía la publi y la verdad es que la probé teniendo los labios más bien secos, y noté un montón la hidratación al instante, los labios se veían con un estado saludable, y eso que cómo os decía los tenía bastante resecos, debido a distintas cosas. Gracias a el gel ligero y a la tecnología Hydra Complex, la aplicación es muy sencilla, se desliza por los labios de una manera estupenda, muy suave. El color también se fija muy bien a los labios, lo que hace que sea mas atractiva a la hora de querer adquirir alguno de sus colores. 

Por otro lado está su diseño, es un clon exacto a los que os comentaba de MAC, tanto en forma de la barra sin tapa como con tapa, no es muy grande pero tampoco minúscula, es muy cómoda para adaptarse a la mano y para llevarla en el bolso. 


¿Que más contaros? ah bueno, su precio. Cómo está en promo (luego no se como la pondrán de precio), podéis llevaros cada color por solo 5.95€, un precio asequible a todos los bolsillos. 


Bueno, y ahora va la barra que yo me compré, os enseño la foto de la barra en sí, y como le quedan a mis labios (se admiten opiniones, sean cuales sean). 





Cómo yo os decía, yo elegí un color nude, exactamente el tono In Bloom. Aquí veis como es la barra en sí. 

Aquí veis como es el color, ya os decía antes que yo busco colores que no se noten mucho, pero aún así no se ve igual en la foto que en persona, ya os lo digo. 


 Os he puesto también, para que veáis el color, exacto, el papelito después de quitarmelo, ya que posiblemente en los labios no lo notéis mucho. 




Os animo a probar este producto, seguro que os gustará tanto como a mi, o más. 

Si queréis adquirir alguno de los colores, que podéis ver en una de las fotos de este post, no tenéis mas que contactar conmigo, o pasaros por esta página de facebook: 

https://www.facebook.com/pages/El-rinconcito-de-las-cositas-de-Estercita/440525272687881?ref=hl




No hay comentarios:

Publicar un comentario