domingo, 8 de marzo de 2015

AUNQUE NO SE PUEDA LAVAR, LOS GÉRMENES NO SE VAN A QUEDAR

Hoy os quiero hablar de un producto que me ha resultado tremendamente útil en casa. 

El producto en cuestión es Dry Spray, el spray desinfectante en seco exprés. Os preguntareis para que lo uso, pues bien, no se si os pasará, pero yo tengo en casa cosas que no se pueden meter en la lavadora. 

Entre esas cosas que no se pueden meter a la lavadora, se encuentran las almohadas viscoelasticas, los colchones, los zapatos, algunos bolsos, etc. Todas esas cosas al igual que las que se pueden meter a la lavadora, necesitan librarse de gérmenes, ácaros, y cosas similares, por eso decidí buscar un producto que fuera eficaz, que no dejara marcas y que si tenía aroma, no fuera un aroma fuerte o desagradable. 

Pues bien, después de buscar y casi perder la esperanza de encontrar algo que fuera acorde con lo que buscaba y por supuesto con mi presupuesto, conocí Dry Spray de la marca Stanhome. 

Lo he usado en mis almohadas viscolasticas sin que quede ninguna marca de donde ha sido rociado el spray, lo uso también en mis zapatos del trabajo, en bolsos que no se pueden lavar lo uso por ejemplo si han estado en un sitio que a lo mejor no fuera el mejor para que estuviera, ya sea este el suelo, una silla que luego descubres que no estaba como te gustaría, etc, etc (imaginate la situación que quieras, que aún así funciona)

Y es que con este producto puedes llegar a cualquier rincón que necesites. 

Este producto es estupendo si tienes mascotas, como es mi caso que tengo 2. 


Su forma de uso es muy fácil, lo aplicas a una distancia que el mismo envase te indica y en unos segundos la superficie donde lo has aplicado queda desinfectada y con un buen aroma. 





Si no te convence el producto, piensa en una cosa, en algunos lugares o superficies de tu hogar una sesión de limpieza no puede estar completa sin una etapa de desinfección, y es que las bacterias están al acecho en todas partes, en el mando de la tele, en las manijas de las puertas, en los interruptores de las luces, en alfombras, etc, pero a pesar de eso existen soluciones que se adaptan a lo que necesitas. Hay soluciones clásicas y luego están las soluciones de desinfección en seco, como la que os estoy enseñando. Además la acción desinfectante de Dry Spray es de larga duración, no como el de la lejía que además de su fuerte olor tiene una acción desinfectante que dura poco tiempo, por lo que las bacterias vuelven otra vez. 

Prueba Dry Spray y además de una desinfección de larga duración tendrás un agradable perfume. 


Su precio va acorde a su calidad, el envase de 300 ml lo consigues por solo 9.50€


Si quieres saber donde conseguirlo, pongo el enlace donde puedes pedirlo, es una página de facebook llamada Todo para el hogar Stanhome, donde puedes encontrar todos los productos con los precios actualizados. Darle donde pone el nombre y ya os lleva directamente a la página. 


Esta página a la que os dirijo, me pertenece a mi  también, por lo que si veis algo y lo queréis pedir también podéis hacerlo aquí en el blog, o si lo preferís de las distintas opciones que os pongo en la propia página. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario