domingo, 1 de marzo de 2015

EMBAJADORA PALETTE DE SCHWARZKOPZ

Después de la espera de mas de un mes y daros un poco la lata a mis amigos de Facebook, puedo decir que gracias a vosotros y a la pagina www.kuvut.com, la comunidad de marketing participativo con mas influencia en las redes sociales de España, he conseguido ser elegida para la campaña del tinte Palette Perfect Gloss de Schwarzkopz. 


La verdad que me apetecía mucho participar en esta campaña y ser parte de lo que se llama la comunidad Influencers de Kuvut en la que participan o participamos (ya me puedo incluir), bloggers con el fin de comunicar y recomendar productos. 


El viernes fue cuando me enteré que estaba elegida para dicha campaña y tuve que elegir color, menudo dilema, no os podéis imaginar que lío para elegir, porque me gustaban un montón de tonos que había, pero claro tenía que elegir uno que fuera acorde con mi tono de pelo actual. No quería un color de estos que se te ven a kilómetros, pero tampoco quería uno que no se notara, así es que de primeras elegí 3, pero claro tenía que quedarme con 1 solo, y después de muuchoo pensar, el elegido fue:




Ahora ya sabéis que tono es el que me aplicaré en el pelo, el como quede ya no lo se, pero no os preocupeis que lo vereis en fotos. 



Cuando me llegue el paquete os enseñaré el producto y cuando me lo aplique os contaré que tal es, mientras tanto toca esperar un poquito. 


2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Expe, ya pondré fotos del resultado, para que me dejeis vuestra opinión. Es importante que en este blog interactueis con las entradas que voy poniendo, asi estareis enteradas de muchas cositas, promos, truquis, etc.

      Eliminar