sábado, 31 de enero de 2015

FRAGANCIA ADRIANA DE YODEYMA, UNA FRAGANCIA CON PERSONALIDAD PROPIA

Hace unos días recibí unas pequeñas muestras de la marca Yodeyma de las novedades de este 2015, en total eran 3 de mujer y 2 de hombre. 

Era un dilema cual elegir la primera para probar, y al final me decanté por una de las fragancias que se llama Adriana.



Lo primero que se nota en esta fragancia cuando te la aplicas es que es dulce, pero cuando digo dulce no quiero decir empalagosa. Y es que hay fragancias afrutadas, amaderadas, picantes, frescas, dulces, etc y esta entra dentro del grupo de las fragancias dulces.        

Tiene dos ingredientes básicos en muchísimas fragancias como son la vainilla y la grosella negra, una combinación perfecta para conseguir un aroma con personalidad propia.

Si tenéis dudas de si esta fragancia os gusta o no, en la pagina web de Yodeyma se pueden pedir muestras de 15 ml totalmente gratis, un detalle que me gustó mucho por parte de esta compañía porque así cuando compras una de sus fragancias lo haces sobre seguro. 
Para pedir la fragancia gratis, pulsáis donde pone MUESTRAS GRATIS y os pedirá que pongáis el nombre de vuestra fragancia favorita, y podéis poner la de esa fragancia de marca que os gusta tanto, y os busca la equivalencia en Yodeyma, o si sabéis un nombre específico pues lo ponéis y os sale, por ejemplo si queréis probar esta de la que os estoy hablando, Adriana, solo tenéis que poner el nombre y ya os sale. 

Os pongo la captura de pantalla para que veáis como es. 



Os animo a que probéis la fragancia Adriana, seguro que os gustará tanto como a mí, ya me contareis. 

Según vaya probando las demás, os iré contando que tal son. 

Os dejo el enlace de Yodeyma para que podáis solicitar vuestra muestra gratuita 


www.yodeyma.com







No hay comentarios:

Publicar un comentario