martes, 13 de enero de 2015

DETERGENTE ARIEL 3 EN 1 PODS

Hace unos días pedí en la página de internet de facebook de Ariel una muestra gratuita del nuevo detergente Ariel 3 en 1 Pods para probarlo y ver si era tanto como prometía la publicidad, pues bien, hace un par de días lo usé a la hora de poner la lavadora y la verdad es que el resultado me ha gustado mucho, buen aroma, facilidad a la hora de dispensarlo (con poner la capsulita en el tambor de la lavadora ya está) y lo mejor de todo su eficacia, mi ropa se ve muy bien, me ha gustado mucho, no tuve que poner activador del lavado que suelo poner para que la ropa se vea mejor, solo le pondría una pequeñisima pega, y es que tuve la sensación cuando saqué la ropa para tenderla de que en algunas prendas, se habían quedado como unos trocitos de gel que se deshacían al contacto con los dedos, supongo que era el "plastico" donde viene el detergente.... no lo se la verdad es una simple suposición.  





 `
Por lo demas, pues la verdad es que no ha tardado mucho en llegarme y hay que reconocer que su poder de limpieza es muy alto, lo único que no se si el precio compensa porque me ha parecido excesivamente caro, pero bueno eso queda en cada persona. 


Todavía se pueden pedir muestras en la pagina de facebook de Ariel España, os pongo el enlace por si quereis probar vosotros.

https://www.facebook.com/arielespana.es?fref=ts   (hay una parte donde pone PIDE TU MUESTRA)





Por otra parte ayer mismo pedí tambien de Ariel un dosificador para el detergente, se puede elegir entre dosificador para detergente en polvo o dosificador para detergente líquido (este último es el que pedí yo), es muy facil, se rellena un formulario y una vez terminado te pone que en los próximos 28 dias te llega a casa, ahora a esperar a que llegue a ver que tal es.  De la misma forma os dejo el enlace por si os interesa pedirlo de forma gratuita.


http://www.arielespana.es/preguntasmasfrequentes/comopuedoconseguirundosificador (Pone una parte que pone Para solicitar un dosificador, haz clic aquí., le dais y ya está, rellenais el formulario y a esperar a que os llegue)





Espero que os sea util.... seguiré contado mas promos que vaya conociendo. 





7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Acabo de leer tu entrada, si te suscribes a Próxima a Ti puedes conseguir descuentos en estas cápsulas. Yo he tenido la oportunidad de probarlas gracias al Club de Embajadoras de la web que te comento y estoy encantada con los resultados. Elimina casi todas las manchas (las de mantequilla y puré de frutas no he conseguido eliminarlas a la primera). Lo único negativo es el precio, coincido contigo en que es elevado y más si tenemos en cuenta que una carga de 8 kg necesita dos cápsulas (nos saldría el lavado por unos 66 céntimos...)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Yo he sido elegida como embajadora de Ariel 3en1 y la verdad es que estoy encantada. Te envían muestras y descuentos para que puedas darlo a conocer a más gente.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo estoy probando las cápsulas Ariel 3 en 1 pods gracias a un proyecto del Club de Embajadoras de Próxima a tí. El resultado es muy bueno, limpieza y aroma excelentes, pero por lo que comentas de que se te quedaron como trocitos de gel, te cuento: he probado otras marcas de cápsulas y si no pones la lavadora a una temperatura alta, las cápsulas no se disuelven. Con las de Ariel de momento he puesto una lavadora a 60º y otra a 30º y se me han disuelto bien. Aún no me he atrevido a probarlas en agua fría, pero lo haré a ver si me sorprenden :)
    #Sólo1CápsulaAriel3en1

    ResponderEliminar
  4. Yo también fui seleccionada en el Proyecto #Sólo1CápsulaAriel3en1. Desde que abrí mi paquete estoy encantada ya que ayuda en cada lavado no teniendo que preocuparme por las manchas difíciles, fácil dosificación y olor fresco. He repartido muestras a familiares y amigos y me comentan que les ha convencido el formato compacto y los grandes resultados. Mis lavadoras suelen ser a baja temperatura y por ahora no he visto rastros de la bolsita, se ha disuelto por completo

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo también fui una de las elegidas para probar las cápsulas ariel 3 en 1 en proxima a ti y el resultado es genial, eficaz, cómodo y el olor de la colada impresionante, probadlas no os decepcionaran

    ResponderEliminar
  6. Hola Esther, enhorabuena por tu blog. Te querio dar mi opinión sobre Ariel 3en1 pod.

    Os he de confesar que era la típica cliente que pasaba de largo ante el línea de los productos de Ariel3en1 por tres motivos: inexperiencia, incredulidad y precio elevado. Percibía una caja tan pequeña frente mis detergentes tradicionales, que no veía sentido gastar más dinero por menos cantidad de producto.

    Hasta que por casualidad las descubrí mediante el Círculo de lectoras de Vitoria50. Desde la primera colada no he dudado en ser fiel consumidora de Ariel 3en1.

    Es increíble como una simple cápsula consigue una limpieza eficaz. Dejando la colada con un aroma fresco y duradero. Suavidad y cuidado en las prendas, las mantienen como el primer dia. Fácil y cómodo de usar, no ocupa espacio en la despensa. Ahorras dinero, no hace falta comprar suavizante, ni quitamanchas, ni blanqueantes ya que la cápsula cumple con estas tres funciones.

    En mi hogar ya no hay excusas para que todos pongamos la lavadora.

    Características del producto:
    Cápsula de plástico transparente muy fino de 28,8gr. Asegura una buena dosificación del detergente, es apta para una carga de lavado 5Kg.
    Se coloca directamente en el fondo del tambor de la lavadora, antes que la ropa para maximizar su disolución.Evita pérdidas de detergente en las tuberías de la lavadora.
    Disponible en 4 variedades: Regular, Sensaciones, Alpine y Color & Style.
    Precios aproximados: Envase de 14 dosis, 5,63 €. Envase de 27 dosis, 10,24 €. Producto responsable con el medio ambiente.
    Se encuentra con facilidad en todos los supermercados.
    El producto ha sido diseñado específicamente para su uso en lavadoras, no se recomienda para lavar a mano.

    El producto cumple con la reseñas del fabricante. Lo recomiendo al 100%

    Inconvenientes:
    Aconsejaría a la marca rebajar el precio.

    ResponderEliminar