martes, 13 de enero de 2015

DETERGENTE ARIEL 3 EN 1 PODS

Hace unos días pedí en la página de internet de facebook de Ariel una muestra gratuita del nuevo detergente Ariel 3 en 1 Pods para probarlo y ver si era tanto como prometía la publicidad, pues bien, hace un par de días lo usé a la hora de poner la lavadora y la verdad es que el resultado me ha gustado mucho, buen aroma, facilidad a la hora de dispensarlo (con poner la capsulita en el tambor de la lavadora ya está) y lo mejor de todo su eficacia, mi ropa se ve muy bien, me ha gustado mucho, no tuve que poner activador del lavado que suelo poner para que la ropa se vea mejor, solo le pondría una pequeñisima pega, y es que tuve la sensación cuando saqué la ropa para tenderla de que en algunas prendas, se habían quedado como unos trocitos de gel que se deshacían al contacto con los dedos, supongo que era el "plastico" donde viene el detergente.... no lo se la verdad es una simple suposición.  





 `
Por lo demas, pues la verdad es que no ha tardado mucho en llegarme y hay que reconocer que su poder de limpieza es muy alto, lo único que no se si el precio compensa porque me ha parecido excesivamente caro, pero bueno eso queda en cada persona. 


Todavía se pueden pedir muestras en la pagina de facebook de Ariel España, os pongo el enlace por si quereis probar vosotros.

https://www.facebook.com/arielespana.es?fref=ts   (hay una parte donde pone PIDE TU MUESTRA)





Por otra parte ayer mismo pedí tambien de Ariel un dosificador para el detergente, se puede elegir entre dosificador para detergente en polvo o dosificador para detergente líquido (este último es el que pedí yo), es muy facil, se rellena un formulario y una vez terminado te pone que en los próximos 28 dias te llega a casa, ahora a esperar a que llegue a ver que tal es.  De la misma forma os dejo el enlace por si os interesa pedirlo de forma gratuita.


http://www.arielespana.es/preguntasmasfrequentes/comopuedoconseguirundosificador (Pone una parte que pone Para solicitar un dosificador, haz clic aquí., le dais y ya está, rellenais el formulario y a esperar a que os llegue)





Espero que os sea util.... seguiré contado mas promos que vaya conociendo. 





22 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Acabo de leer tu entrada, si te suscribes a Próxima a Ti puedes conseguir descuentos en estas cápsulas. Yo he tenido la oportunidad de probarlas gracias al Club de Embajadoras de la web que te comento y estoy encantada con los resultados. Elimina casi todas las manchas (las de mantequilla y puré de frutas no he conseguido eliminarlas a la primera). Lo único negativo es el precio, coincido contigo en que es elevado y más si tenemos en cuenta que una carga de 8 kg necesita dos cápsulas (nos saldría el lavado por unos 66 céntimos...)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Yo he sido elegida como embajadora de Ariel 3en1 y la verdad es que estoy encantada. Te envían muestras y descuentos para que puedas darlo a conocer a más gente.

    ResponderEliminar
  3. Si tenéis la ocasión probarlo, es buenísimo

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo estoy probando las cápsulas Ariel 3 en 1 pods gracias a un proyecto del Club de Embajadoras de Próxima a tí. El resultado es muy bueno, limpieza y aroma excelentes, pero por lo que comentas de que se te quedaron como trocitos de gel, te cuento: he probado otras marcas de cápsulas y si no pones la lavadora a una temperatura alta, las cápsulas no se disuelven. Con las de Ariel de momento he puesto una lavadora a 60º y otra a 30º y se me han disuelto bien. Aún no me he atrevido a probarlas en agua fría, pero lo haré a ver si me sorprenden :)
    #Sólo1CápsulaAriel3en1

    ResponderEliminar
  5. Yo también fui seleccionada en el Proyecto #Sólo1CápsulaAriel3en1. Desde que abrí mi paquete estoy encantada ya que ayuda en cada lavado no teniendo que preocuparme por las manchas difíciles, fácil dosificación y olor fresco. He repartido muestras a familiares y amigos y me comentan que les ha convencido el formato compacto y los grandes resultados. Mis lavadoras suelen ser a baja temperatura y por ahora no he visto rastros de la bolsita, se ha disuelto por completo

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo también fui una de las elegidas para probar las cápsulas ariel 3 en 1 en proxima a ti y el resultado es genial, eficaz, cómodo y el olor de la colada impresionante, probadlas no os decepcionaran

    ResponderEliminar
  7. Hola Esther, enhorabuena por tu blog. Te querio dar mi opinión sobre Ariel 3en1 pod.

    Os he de confesar que era la típica cliente que pasaba de largo ante el línea de los productos de Ariel3en1 por tres motivos: inexperiencia, incredulidad y precio elevado. Percibía una caja tan pequeña frente mis detergentes tradicionales, que no veía sentido gastar más dinero por menos cantidad de producto.

    Hasta que por casualidad las descubrí mediante el Círculo de lectoras de Vitoria50. Desde la primera colada no he dudado en ser fiel consumidora de Ariel 3en1.

    Es increíble como una simple cápsula consigue una limpieza eficaz. Dejando la colada con un aroma fresco y duradero. Suavidad y cuidado en las prendas, las mantienen como el primer dia. Fácil y cómodo de usar, no ocupa espacio en la despensa. Ahorras dinero, no hace falta comprar suavizante, ni quitamanchas, ni blanqueantes ya que la cápsula cumple con estas tres funciones.

    En mi hogar ya no hay excusas para que todos pongamos la lavadora.

    Características del producto:
    Cápsula de plástico transparente muy fino de 28,8gr. Asegura una buena dosificación del detergente, es apta para una carga de lavado 5Kg.
    Se coloca directamente en el fondo del tambor de la lavadora, antes que la ropa para maximizar su disolución.Evita pérdidas de detergente en las tuberías de la lavadora.
    Disponible en 4 variedades: Regular, Sensaciones, Alpine y Color & Style.
    Precios aproximados: Envase de 14 dosis, 5,63 €. Envase de 27 dosis, 10,24 €. Producto responsable con el medio ambiente.
    Se encuentra con facilidad en todos los supermercados.
    El producto ha sido diseñado específicamente para su uso en lavadoras, no se recomienda para lavar a mano.

    El producto cumple con la reseñas del fabricante. Lo recomiendo al 100%

    Inconvenientes:
    Aconsejaría a la marca rebajar el precio.

    ResponderEliminar
  8. CAPSULAS ARIEL 3 EN 1

    Estoy probando las capsulas Ariel 3 en 1 y me han gustado mucho, dejan la ropa blanca muy limpia y con un olor a fresco muy agradable, sin necesidad de suavizante. Se ahorra tiempo porque solo hay que introducir la capsula en el fondo del tambor, encima colocar la ropa y poner la lavadora en marcha sin necesidad de usar otros productos.

    ResponderEliminar
  9. Os recomiendo que lo proveis sin dudarlo. Encantadisima estoy con la nueva fórmula de Ariel 3en1 PODS ofrece unos resultados impresionantes en la limpieza y eliminación de las manchas de tu ropa en un solo lavado, ademas de su agradable olor. Y si aun no habeis probado las perlas UN STOPABLES de Lenor es el conjunto perfecto.

    ResponderEliminar
  10. Yo también he probado el producto y sinceramente me ha encantado y lo recomiendo un 100%. Es muy fácil de usar y deja muy limpia y con buen olor la ropa

    ResponderEliminar
  11. Estoy en un proyecto de probadoras de Ariel Pods 3 en 1 y Lenor Unstoppables. El Ariel en cápsula me gusta porque es muy cómodo, no tienes que medir el detergente, etc, deja buen olor en la ropa y sale limpia. Alguna vez me ha pasado que no se me ha deshecho del todo la capsula, pues yo suelo lavar con agua fría, pero en general muy bien. En cuanto a la perlas he notado que cuando sacas la ropa de la lavadora huele superbien, pero una vez que se seca, al contrario que otra gente que dice que perdura el olor durante días, en mi caso no ha sido así, por tanto me ha decepcionado un poco.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! Retono está conversación para dar mi opinión acerca del producto!lo estoy probando, junto a las perlas perfumadas de Lenor, gracias a ser embajadora de Próxima a Ti y estoy encantada! Cómodo, rápido, y la ropa sale limpísima y con un olor increíble!!! Totalmente recomendable!!!

    ResponderEliminar
  13. Efectivamente, Próxima a ti ha realizado otra campaña de marketing de Ariel Pods 3 en 1, repartiendo muestras y vales de descuento, que como ya sabéis, siempre viene bien una ayudita a la hora de hacer la compra ! Pero además, las muestras de Ariel vienen con las muestras y vales de Lenor UNstoppables, que deja una aroma a fresco en toda tu colada y es super fácil de usar.

    ResponderEliminar
  14. Formo parte del proyecto del Club de Embajadoras de Próxima a ti junto con Ariel y he podido probar las cápsulas de Ariel 3en1. ¿El resultado? Impresionante
    Normalmente reviso toda la ropa, principalmente la de mis hijos (pantalones con manchas de hierba en las rodillas, camisetas y pantalones con restos de comida y manchas de aceite, pintura en puños y delantales, etc.), y quito las manchas con productos específicos e incluso a veces las pongo en remojo durante horas para facilitar la tarea de frotar.
    Siguiendo los consejos de Ariel 3en1 he puesto la cápsula en el tambor y lo he llenado con ropa sin quitar ni una mancha. He repetido en proceso en diferentes lavados y con tipos de ropa variados y a diferentes temperaturas.
    Pantalones, camisetas y polos de color con manchas de hierba y aceite, restos de comida. Lavado a 40º. Han desaparecido todas las manchas sin frotar ni aplicar ningún producto específico para ello.
    Sábanas y toallas blancas. Lavadas a 60º. Blanco impoluto y radiante, sin manchas de maquillaje ni rímel.
    Toallas de color que los niños han usado en los vestuarios de las zonas deportivas. Lavadas a 60º. Perfectos colores sin rastro de manchas.
    Servilletas y mantel con restos de comida y manchas de aceite, chocolate y café. Lavadas a 60º. Colores impecables y sin manchas.
    De verdad que estoy muy satisfecha e impresionada con la efectividad de Ariel 3en1 para las manchas.

    ResponderEliminar
  15. Muy buenas, estoy participando en un proyecto con Próxima a ti y tengo que decir que Ariel es una marca que me transmite mucha confianza, y con Ariel Pods3en1 no iba a ser menos, la limpieza es impecable, deja la ropa limpia, con sensación de frescor y un olor muy agradable. Incluso elimina las manchas mas profundas (barro, chocolate, vino...), lo que evita el prelavado, ayuda a no desperdiciar producto (como sucede con liquido o polvo) y ahorra mucho tiempo en la colada. Son muy fáciles y cómodas de usar: basta con poner una cápsula en el fondo del tambor y la ropa encima, programar la colada y listo.

    ResponderEliminar
  16. Yo también he podido probar Ariel Pods 3en1 y Lenor Unstoppables, gracias a Proximaati, una combinación de productos fantástica.
    La verdad es que el Ariel me está sorprendiendo positivamente, a mí y a mi entorno con quienes lo he compartido. Las cápsulas son muy fáciles de usar y sobre todo, muy muy cómodas, ya que basta con ponerlas en el tambor de la lavadora y listo. La gran ventaja que les veo es el ahorro de detergente, pues no se desperdicia nada, al contrario de lo que pasa con el liquido o en polvos. La limpieza es indiscutible, la ropa queda limpia y perfumada, pues el olor es muy agradable. Hasta ahora no he necesitado usar prelavados ni ropa en remojo, pues eliminan manchas difíciles como barro, vino, chocolate...Muy muy recomendable.

    ResponderEliminar
  17. Me gustaría que me mandarán muestras de cápsulas de Ariel para probarlas

    ResponderEliminar
  18. Me gustaría saber por qué, a veces, al terminar un lavado con 1 pod de Ariel me aparecen ciertas prendas con pegotes de una sustancia pegajosa difícil de quitar.

    ResponderEliminar
  19. Hoy lo probe por primera vez y es verdad que algunas manchas se fueron pero otras persisten como el tomate

    ResponderEliminar
  20. Muy bueno tu post la verdad que es elevado el precio pero aveces gastamos más comprando marca blanca más antimanchas que no comprando todo en 1 como es ariel allin1.

    Lo recomiendo 100% junto con Lennor perlas... un aroma espectacular

    #RevolucionaTuColada

    ResponderEliminar
  21. #RevolucionaTuColada

    Las cápsulas Ariel pods son totalmente recomendables, lo limpia y luminosa que queda la ropa además de la comodidad a la hora de utilizarlas es increíble. Si a nuestra lavadora le añadimos las perlas de Lenor, entonces ya no hay vuelta atrás. El olor prevalece incluso después de varios días de guardarla limpia en el armario.

    ResponderEliminar
  22. He probado Ariel pods y destaco que con nada de esfuerzo consigo que la ropa, por supuesto, este muy limpia, pero tan bien que las partes blancas vuelvan a ser blancas. Lo recomiendo sin dudar

    ResponderEliminar