viernes, 16 de enero de 2015

MASCARILLA FACIAL ISDIN MASKREAM

Hace unas semanas me mandaron desde la pagina www.enfemenino.com para que probara la mascarilla facial de la marca Isdin, de las de farmacia, Isdin Maskream.  Y bueno.... que contaros, el formato de la  mascarilla es de estos nuevos que es una mascara propiamente dicho que lleva el producto impregnado y te la aplicas directamente en la cara y hay que dejar que actúe sobre la piel. Al principio me gustó la idea porque así no me pringaba las manos, también había leído que está desarrollada por dermatólogos, que es la primera máscara de hidrogel con efecto flash de larga duración y además ponía que tenia extra capacidad, hasta 10 veces mas producto que otras máscaras, con 30 ml de serum.También ponía que se adaptaba perfectamente a los contornos faciales, asegurando el máximo confort, que tenía efecto refrescante y relajante y una de las cosas que mas me llamó la atención que era hipoalergénica y no irritante, y con mi piel me venía muy bien un producto así.  También me pareció muy curioso que hablaba de la innovación hidrogel y mirando en el folleto vi que ponía: "material compuesto de un 90% de agua que aporta a tu piel el extra que necesita".

Sonaba bien así es que me la puse y fui haciendo lo que ponía en el sobre en el que venía. Ponía que el serum se iba liberando de forma sostenida, optimizando la penetración por capilaridad y proporcionando un efecto inmediato y duradero (os lo pongo tal cual lo pone en el folleto adjunto)



Pues bien, ¡no me gusto nada de nada!. Para empezar es muy incomoda de usar porque, claro, viene una medida de cara y, si os pasa como a mi pues os sobrará mascarilla por todos lados y ya os digo que es un desastre. Por otro lado, en mi opinión, trae producto en exceso, una cosa es que lleve mas producto y otra cosa es que se escurra la mascara de todo lo que lleva.

Fui paciente y aguante los 20 minutos que ponía, pero ya os digo que con la intención bien clara de no volver a usarla. Aunque en su favor tengo que decir que la cara luego se queda con una sensación agradable, aun así, yo me quedo con las de siempre, que te la aplicas con la mano y luego te la aclaras.




Hay mascaras para distintos tipos de piel, os pongo un poco la descripción del producto por si vosotras queréis probarla, a mi me mandaron la matificante ya que tengo la piel grasa...




DESCRIPCIÓN :

Maskream


Aporta a tu piel el extra que necesita con Maskream. La primera máscara de hidrogel, con tecnología Slow Release, que proporciona un efecto inmediato y duradero.


Desarrolladas por dermatólogos, nuestra máscara de hidrogel de última generación se adhiere perfectamente al contorno facial proporcionando una experiencia refrescante y relajante. Su tecnología Slow Release de liberación sostenida optimiza la penetración del serum por capilaridad, proporcionando un efecto inmediato y sostenido de sus ingredientes activos.


1- Máscara Antiaging:


Su concentrado de ingredientes activos aporta un aspecto visiblemente rejuvenecido a la piel, logrando una reducción de arrugas del 24%. En tan sólo 20 minutos mejora la densidad, elasticidad y tonicidad de la piel. Verás tu piel más tersa y renovada:


- Reduce las arrugas y líneas de expresión gracias a Elastigen+, que aumenta la síntesis de colágeno. 
- Aporta tersura y firmeza, unificando la distribución del colágeno (Collagen Unifyer) 
- Mejora la flexibilidad y tonicidad de la piel, reduciendo los signos del envejecimiento (Age Defense Complex)



2- Máscara Matificante:


Su concentrado de ingredientes activos ayuda a reducir los brillos y las imperfecciones, logrando un 90% de piel matificada.  En tan sólo 20 minutos, mejora visiblemente la apariencia de los poros y ayuda a equilibrar la piel. Sentirás una piel limpia, fresca y matificada:


- Refuerza la protección natural de la piel, ayudando a mejorar sus defensas naturales (Skin ProDefense). 
- Ayuda a reducir la aparición de imperfecciones, con Blemish Prevent. 
- El tono queda visiblemente mejorado, dejando la piel equilibrada,  intensamente hidratada y matificada.



3- Máscara Hidratante:


Su concentrado de ingredientes activos ayuda a hidratar en profundidad, logrando un 97% de piel intensamente hidratada.  En tan sólo 20 minutos,  proporciona un aspecto descansado y revitalizado. Verás tu piel más fresca y vital:


- Moviliza las aquaporinas de tu piel mejorando la captación de agua (Aquamover.) Estas proteínas transportan agua directamente a tus células asegurando una hidratación intensa y duradera
- Fortalece la función barrera natural de la piel, contribuyendo a defenderla de agresiones externas (Vitaminas B y C) 
- Efecto revitalizante gracias a los aminoácidos esenciales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario