miércoles, 14 de enero de 2015

CHOCOLATE MÖSER ROTH.. CHOCOLATE DELICIOSO

Hasta hace unos días no conocía este chocolate pero coincidió que fui a comprar a Aldi... bueno mejor dicho fui a ver porque han abierto uno aqui cerca de casa y tenía curiosidad por ver que encontraba y si merecia la pena o no y bueno estuve dando una vuelta y vi esta marca de chocolate Möser Roth y tenía dudas porque no todos los chocolates pues son iguales pero lo compré a ver que tal y la verdad es que me gustó muchísimo.

Encontré distintas variedades pero la que a mí me llamó mas la atención fue la rellena de praliné de chocolate negro y os tengo que decir que es una delicia, viene dividido en 5 tabletitas y su textura es muy cremosa y no es empalagoso... dulzor exacto, firmeza estupenda, sabor increible... una maravilla dentro de los chocolates y la verdad es que no es caro, fue un euro y poquito, si es que llegó (no lo recuerdo muy bien la verdad).


No se el resto de variedades que tal estarán pero habrá que probarlas para informaros, jejejejejeje....

Lo dicho si os apetece daros un caprichito pues pasaros por Aldi y probar este chocolate... ¡os gustará!

Os pongo una foto del cartón que he rescatado antes de tirarlo del todo.... así veis exactamente cual es el que cogí... ¡disfrutadlo!









No hay comentarios:

Publicar un comentario