viernes, 23 de enero de 2015

PULEVA PEQUES 3 BIBERÓN... LISTO PARA TOMAR

Hace poco mirando por facebook me salió que en la página de Puleva 3 Peques regalaban vales para conseguir gratis Puleva 3 peques biberón, y al principio pensé y para que quiero yo esto, pero luego recordé que el niño de una amiga tenia ya la edad para poder probar el producto, así es que pedí el vale, y a los poquitos días lo tenía en casa, miré a ver y simplemente había que buscar un sitio donde lo vendieran y al pasar por caja entregar el cupón y ya está te llevabas el producto gratis, así es que busqué en distintos sitios porque resulta que no era fácil de encontrar. 

Bueno una vez encontrado, ahora quedaba dárselo a la personita que lo iba a probar, opinión más sincera que esa no iba a encontrar. Se lo enseñé al bebé y de primera le gustó aunque estaba cerrado, le debió gustar el envase, ahora quedaba que lo probara el chiquitín. 

Se lo dejé a la mamá para que cuando viera mejor se lo diera, lo probó y le encantó, no sabíamos que tal le iría a la barriguilla porque con el cambio de alimentación pues algunas veces o tenía diarrea o estaba estreñido, pero le fue estupendo, le sentó genial, la digirió muy bien... fue un triunfo la verdad.


Tengo que decir que yo no me había fijado en este producto nunca, pero vi que es un producto que está adaptado a los niños de hoy, fácil de tomar, de llevar y de conservar, gracias a su formato se puede consumir a cualquier hora, fuera y dentro de casa. 



Una ventaja muy buena que tiene este producto es que se puede usar la propia tetina del biberón que esté usando el bebé, así será mas sencillo para que se lo tomen. También se puede usar en el biberón que use el bebé normalmente, porque hay veces que la tetina por alguna y otras cosas no entra, pero se hace y se maneja muy bien.

Por otro lado el producto esta preparado para cubrir las necesidades nutricionales de los mas pequeños y cuenta con los nutrientes esenciales para los niños de 12 a 36 meses favoreciendo su correcto crecimiento físico y aprendizaje, además cuenta con un aporte extra de hierro, calcio y 13 vitaminas.

En definitiva un producto muy completo y práctico para los bebés a partir de 12 meses.




No hay comentarios:

Publicar un comentario