lunes, 16 de febrero de 2015

PALETTE PERFECT GLOSS COLOR... DESCUBRIENDO LA REVOLUCIÓN PARA EL CABELLO

Yo soy de las que le gusta los cambios en el pelo. A veces con un buen corte de pelo que revolucione, a veces con un peinado de escándalo y otras veces aplicando color, y es de estas últimas de las que hoy os quiero hablar. 

Estoy descubriendo un producto que cada vez que lo veo me gusta más, es Palette Perfect Gloss Color, en definitiva, una gran paleta de colores para el cabello con la que deslumbrar.

He estado mirando a ver el producto, que tonos hay disponibles y que ventajas tiene sobre el cabello, además del color. Pues bien, lo primero que hice fue mirar en la web del producto,  http://www.palette.schwarzkopf.es/palette/es/es/home/productos/nivel-2-24-28-lavados/perfect-gloss-color/perfect-gloss-color.html.

En esta página he encontrado lo que necesitaba saber al respecto, y es que un producto que se describe así mismo como "experto para cabellos sensacionales y un color vibrante", pues ya de primeras me llama mucho la atención porque eso es precisamente lo que yo busco. Además, el producto no tiene amoniaco, un punto más a su favor, ya que así el pelo no sufre como con las coloraciones de antaño. 

Luego esta el tema del color, ¿encontraría el color que yo busco?. Os dejo la foto para que veáis el que he elegido. 


Elegido el color ahora tocaba ver "la tecnología", porque todas esta cosas llevan cierta tecnología para hacer su trabajo en nuestro cabello. 

En la web hablan de una tecnología multicapas que está dentro de la crema color sin amoniaco y que lo que hace es construir capas de color, una sobre otra, en el cabello, para que el color sea más brillante y duradero.  

Este producto promete brillo duradero, color estupendo, en definitiva, yo lo voy a probar y cuando vea el resultado en mi cabello os contaré. 

Lo que si os quiero enseñar es la variedad de colores que tiene, que es una cosa que me encanta. 




Este producto me gusta y creo que a mi pelo también le va a gustar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario