miércoles, 4 de febrero de 2015

NUEVO PROYECTO TRND FLORA PRO-ACTIVE, ¡FUERA COLESTEROL!

En esta ocasión el proyecto del que os quiero hablar es un proyecto que está activo desde hoy mismo, 3 de febrero. Es el proyecto de una de las páginas de marketing colaborativo que mas variedad de productos ofrece, Trnd. 
En esta ocasión, el proyecto es de un producto para ayudar a reducir entre un 7 y un 10% de colesterol en un tiempo record, solo 3 semanas. El producto en cuestión es margarina Flora Pro-Active. 




Con este proyecto de marketing colaborativo entre trnd y Flora, los elegidos van o vamos a desayunar junto con la margarina que reduce el colesterol gracias a su composición con esteroles vegetales, ¡me gusta mucho la idea! 

Se va a elegir a 1000 personas para participar en este proyecto y que puedan dar su opinión de este producto y esto se hará no solo probándolo uno mismo, sino dando a conocer el producto entre amigos, familia y conocidos mediante repartir los envases que vienen para ello junto con el cuestionario de opinión y satisfacción.








Según el propio folleto de proyecto: 
"Muchos de nosotros habremos probado algún que otro método para intentar reducir el colesterol. La margarina Flora pro.activ es el aliado que nos ayudará a reducirlo entre un 7 y 10% en 2-3 semanas con tan sólo integrarla en el desayuno de nuestro día a día. Flora pro.activ está pensada para todas aquellas personas que necesitamos una ayuda para reducir los niveles de colesterol en nuestro organismo. La margarina, a diferencia de la mantequilla, no contiene las grasas saturadas causantes del aumento de colesterol en las arterias. Además de eso, Flora pro.activ añade a su receta los esteroles vegetales, un componente que ayuda a la expulsión del llamado colesterol “malo”.



Así es que ojala salga elegida y tenga la oportunidad de probar este producto que se ve tan beneficioso. 



Os adjunto el enlace de la pagina por si queréis apuntaros al proyecto y poder optar a este producto y a otros que vayan saliendo. 





http://www.trnd.es/sc/FLORASUP 

No hay comentarios:

Publicar un comentario