viernes, 20 de febrero de 2015

HARINAS HARIMSA... UN PREMIO QUE LLEGA EN BREVE

Pues como leéis en el título he sido una de las afortunadas que ha ganado uno de los 12 lotes de 6 harinas especiales de Harimsa. La verdad es que estoy supercontenta porque es un premio que me apetecía un montón y pues no me he quedado con las ganas, en principio mañana mismo lo tengo en casa. 

Las harinas que voy a recibir no son harinas "normales", me refiero a la que usamos para rebozar el pescaito y esas cosas, son harinas especiales. Por ejemplo, está la Bizcochona, que como su nombre bien dice es para preparar bizcochos, así es que ya tengo para preparar ricas meriendas un porrón de días. Por otro lado está la de pan multicereales, estupenda para preparar un pan rico y especial, luego está una que yo tengo muchísimas ganas de probar, la harina de garbanzo, y es que he oído que es con la harina de garbanzo con la que se hacen por ejemplo los calamares a la romana, así es que la tengo que probar. Está también la especial fuerza que me viene estupenda para preparar mis masas de pizza, empanada, y masas varias de bollería. Otra de mis preferidas es las de tortitas... vamos que este fin de semana hay que probarla y disfrutar de las deliciosas tortitas que saldrán. Y por ultimo el premio incluye una harina ecológica que la verdad no se como es.. es la gran incógnita que en breve tendré resuelta. 

Os enseño como es el lote, aunque no os preocupeis que  cuando llegue el paquete os enseño las fotos de la apertura jejejejejej... 





Ya os iré contando según vaya probando las harinas y los productos que haga con ellos y si puedo os contaré alguna receta. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario