jueves, 26 de febrero de 2015

LLEGÓ EL PREMIO DE DISFRUTABOX Y HARIMSA

Solo quería enseñaros que ya tengo en casa el lote de las harinas, viene muy completito y le pienso dar utilidad a todas. 




6 harinas especiales. Cuando hablo de especiales, me refiero a que no es la que usamos para rebozar el pescaito y ya está, noo de esa no. 

Viene una de pan multicereales, nunca he probado el pan multicereales, pero ahora con la excusa de que ya tengo el producto pues toca hacerlo (prometo fotos cuando este, y cuando ya no esté). 
También viene la de fuerza, que esa la vamos a usar este mismo finde. 
Luego está una que a mi me apetecía un montón probar y es la de garbanzo, y es que me han dicho que los calamares rebozados con esa harina salen de cine, así es que ya solo me quedan comprar los calamares. 
Viene también una Ecológica, que por lo que he visto es como la normal, pero ecológica, no se mucho mas la verdad. 
Va llegando mi favorita, la de tortitas, con eso solo tengo que añadir agua y ale a preparar tortitas a tutiplén. 
Y por ultimo la Bizcochona, o lo que es lo mismo, la harina con la levadura ya mezclada, para preparar bizcochos o mas bien bizcochones, por eso del nombre de la harina. 


Bueno que ya veis que es un superregalazo que según vaya usando os iré contando. 


Nos leemos en la próxima. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario