sábado, 3 de diciembre de 2016

MOCHILA ARPENAZ 10, PEQUEÑA PERO INCREIBLEMENTE GRANDE

Hace unas semanas recogí una mochila Arpenaz 10 en Decathlon gracias al programa de bloggers de Trybe. El objetivo era probar la mochila en distintas situaciones para luego poder opinar y contar a los usuarios sobre este producto.

Os aseguro que la mía ha trotado y "sufrido" en distintos momentos, pero mejor si os lo cuento con mas detalle. Os cuento los pros y algún que otro contra de este producto para que sepáis más y podáis decidir si comprar una o no.



Había muchos colores para elegir y yo escogí una que fuera un poco sufridita, que no se ensuciara mucho, o que por lo menos se notara menos que con otros colores y por eso me decidí por esta en tonos azul marino y verde azulado.

Tengo que decir que es una mochila muy cómoda de llevar y en la que cabe mucho, pero mucho mucho. Solo os digo que no podéis imaginar todo lo que he llegado a meter en la mochila y aquí sigue aguantando como una jabata.

En fin que pequeñita pero con una capacidad impresionante. En la parte delantera lleva un bolsillo lateral que es muy amplio y ocupa todo la parte frontal de la mochila. Es un bolsillo muy práctico y totalmente accesible y cómodo a la vez.

Lo único que no me ha gustado de este producto es que en la parte principal de la mochila, tiene solo una cremallera. Me refiero a que si resulta que tienes algo en el lado contrario a donde está cerrada la cremallera, tienes que abrirla del todo y como resultado te arriesgas a que se te caigan las cosas. Y es que tengo otras mochilas, de otras marcas que lo que tienen son dos cremalleras, las cuales se pueden cerrar y abrir de forma que puedas acceder a todo sin riesgo de que se caiga nada y siendo totalmente accesible.

Por lo demás, me ha resultado un producto muy muy práctico, vale para todo, tiene muy buen precio y merece la pena hacerse con una.

Ya sabéis que podéis encontrarlas en tiendas Decathlon a un precio de 2.99€

En definitiva ¡me ha gustado mucho!


No hay comentarios:

Publicar un comentario