lunes, 24 de octubre de 2016

TRYBE: PRUEBA PRODUCTOS Y OPINA

Llevo un año usando una página de las que llamamos de marketing colaborativo, o lo que es lo mismo te mandan un producto a casa, tu lo pruebas y dejas tu honesta opinión. La página en cuestión es Trybe.


Mi descubrimiento de esta página fue por casualidad y la cosa empezó bien, mi primera prueba cuando la página aterrizó en España fue de un turrón


La siguiente prueba fue de una mochila, de la que os contaré en un próximo post






¿Y que será lo próximo?






Pues aquí os presento la nueva campaña de Trybe. Crema hidratante intensiva Nivea. Pero claro no quiero probarla yo sola y quiero que vosotros también podáis optar a probar este producto. 

El propósito de campañas como esta es conocer la opinión de distintos sectores de la población en relación con productos totalmente diferentes unos de otros, y en el caso de Trybe esto se lo toman muy enserio pero además tienes más oportunidades si compartes las campañas en las redes sociales, y es que ser de Trybe y disfrutar de productos gratis es facilísimo. 

Lo primero de todo es registrarse en la página, y para ello os lo pongo fácil, darle aquí y os lleva directamente en la página. Después de ir a la página miráis que producto está para probar en España y le dais donde ponga PROBAR. Después de eso os pedirá que os registréis para crear la cuenta con la que luego podréis pedir mas pruebas de productos, dejar las reseñas de los productos, etc. Cuando os registréis tendréis que rellenar un pequeño cuestionario, que se rellena cuando solicitas una prueba de producto para saber si eres el perfil que buscan para esa prueba en específico. 

Lo siguiente es ya esperar a que esté selección, de la cual sabréis, en cuanto a si estáis seleccionados, mediante el correo electrónico, ya que os comunican de esta forma si habéis sido escogidos para esta tarea en particular. 

Merece la pena probar Trybe y experimentar con distintos productos y poder dejar tu opinión. Apuntaros y veréis como os gustará mucho. 


¡Disfruta Trybe!


No hay comentarios:

Publicar un comentario