lunes, 5 de septiembre de 2016

MAMA ROSE LO ULTIMO DE MAMA ZEBRA

Llevo ya varias semanas probando un novedoso champú de una de mis marcas de cosmética favorita, Mama Zebra. 

La cabeza pensante de esta marca, Beatriz, me mando una unidad del champú Mama Rose para que pudiera probarlo y contaros de primera mano. Así es que como soy muy buena es lo que he hecho, lo he probado, así es que ahora es el momento de contaros que tal me ha ido. 


Lo primero que hice nada mas recibir el producto fue desenroscarlo para olerlo y huele deliciosamente bien. 

El motivo es que está fabricado con agua de rosas y el aroma es estupendo. 

Pero claro en un producto como un champú, el aroma no lo es todo. Así es que ahora tocaba probarlo y no tarde mucho, esa misma tarde lo usé. 

Debido al tipo de pelo que tengo, graso y muy fino, no tenía muy claro si un champú que no fuera específico para mi cabello lograría hacer algo en mi, así es que lo probé con unas pocas de dudas. 






Me gusta mucho que los ingredientes consiguen el efecto deseado. 

Lo usé como mi champú habitual sin aplicar después ningún tipo de producto, tales como mascarillas o productos similares. 

Esa era la mejor forma de ver la efectividad del producto en sí. 








El producto hace bastante espuma pero pienso que hay que aplicar producto un poco de más para que te cubra todo el pelo, y que conste que yo tengo el pelo corto. Pero bueno eso era el mal menor, además se dosifica muy bien gracias al frasquito con dosificador que trae, que por cierto reutilizaré segurísimo, como todos los envases de Mama Zebra, os contaré de eso en otra entrada del blog. 

Bueno pues lo que decía, después de conseguir la cantidad necesaria se aplica como cualquier otro champú, pero el aroma te hace ver que ya no es igual que otros que hayas probado, ¿y el resultado?

Pues os tengo que decir que el pelo queda muy suave, se peina muy bien y queda con cierto grado de volumen, algo que no podría creer si no lo hubiera visto y comprobado en mi lacio pelo. 

El pelo queda superlimpio, a mi me dura un par de días, pero es que claro con el pelo que tengo yo, el tipo de trabajo y mil cosas mas pues el pelo se me ensucia con na y menos. 

He quedado contentísima con el resultado, el pelo queda con un aroma que se percibe muy bien. 

Si tu también quieres probarlo pasate por http://mamazebracosmetics.com/ y descubre este champú y otro montón de cositas que te encantarán que están creadas y pensadas por alguien que sabe lo que hace. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario