lunes, 5 de septiembre de 2016

CALDOS ECOLÓGÍCOS COSTA

Hace unos meses me puse en contacto con la empresa de caldos Costa para poder hablar de sus productos y me respondieron muy amablemente enviándome dos bricks de caldo ecológico. Uno era de sabor pollo y el otro de sabor verduras.




Teníamos muchas ganas de comprobar si los caldos ecológicos eran tan buenos como los que no lo son.

En casa solemos tomar caldo casero que hacemos en casa pero también usamos de brick, y usamos marcas como Gallina Blanca y Knorr ya que son los que nos parece que tienen el sabor más logrado  y no saben tan artificiales como otras marcas que hemos probado.

Pues bien la idea era, quizás, empezar a tomar este tipo de caldos ecológicos y de ahí vino la idea de probarlos.

El primero que probamos fue el de pollo. Evidentemente las comparaciones eran inevitables, ya que es el sabor que solemos tomar en los otros caldos de brick.

De primeras al abrirlo hay que decir sinceramente que el aroma no es muy agradable, pero no me sorprendió ya que a otros también les pasa. Este olor se va en unos segundos.

Y llegó el momento, preparamos una sopa con fideos y el caldo de pollo Costa.



Primera cucharada y... chasco. No nos gustó nada el sabor. Le dí otra oportunidad, segunda, tercera, cuarta cucharada.. y eso seguía sin gustarme tanto a mi como a los demás que lo estábamos probando. 

El problema es que no sabe a pollo, y el sabor es desagradable y bastante artificial, así es que me gustaría saber si es que los pollos ecológicos saben así. 


Llegó el momento de darle oportunidad al de verduras, y este me lo preparé yo, los demás no quisieron ni si quiera probarlo después de la experiencia con el de pollo. 

Me preparé un plato de sopa y apenas comí dos cucharadas, creo que no hace falta que os diga mucho más sobre el producto. He probado distintos caldos de verduras ya que me parecen muy suaves en general y este ya os digo que el sabor no me agradó para nada. 

Es la primera vez que probaba caldos ecológicos pero se supone que deberían estar mejor de sabor que los que no lo son, y en mi opinión dejan bastante que desear. 

Asi es que yo me quedo con mis caldos cocinados en casa, que esos no los supera nadie. 




No se si habéis probado caldos ecológicos en formato brick, si lo habéis hecho me gustaría saber vuestra opinión al respecto. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario