miércoles, 31 de agosto de 2016

ICE HAIR MASK, LA MASCARILLA FRESQUITA PARA EL PELO

Hace cosa de una semana se pusieron en contacto conmigo desde Laboratorios Valquer para preguntarme si quería probar un nuevo producto, la mascarilla capilar Ice Hair Mask. Os podréis suponer mi respuesta ante tan tentadora propuesta. 

Pues bien, hoy mismo he recibido el paquete con el producto en sí. Claro aún no la he probado, pero quiero contaros más sobre este producto por si estáis interesados en adquirirla. 






El producto en sí, de primeras, parece una simple mascarilla capilar, hasta ahí todo bien. Pero lo mejor viene cuando empiezas a ver las especificaciones del producto en sí. Y es que la innovadora fórmula de esta mascarilla, está basada en el efecto frío que potencia y multiplica su efectividad. Refresca la fibra capilar aportando nutrición e hidratación extra gracias a el aceite de macadamia. 

Es interesante que nos cuentan que el producto proporciona reparación y ultra-hidratación de efecto inmediato incluso en los cabellos más difíciles y dañados. 

Solemos someter el cabello a procesos que conllevan mucho calor, tales como plancha, secador, incluso la exposición solar y todo ello deteriora el cabello. Por eso este producto está pensado para reparar todo esto gracias al efecto frío que prolonga la eficacia de la mascarilla. 

Además pensándolo, cuantas veces nos han recomendado que el ultimo enjuagado del pelo lo hagamos con agua fría, pues imaginaros si la mascarilla que nos aplicamos tiene efecto frío, pinta bien ¿verdad?




He estado viendo la forma de aplicarla y es muy sencilla. Primero nos lavamos el pelo y lo secamos con una toalla para quitar el exceso de agua. Aplicamos la mascarilla en el cabello y la dejamos actuar como mínimo de 3 a 5 minutos, aunque para obtener resultados óptimos se recomienda prologan el tiempo de exposición par que así el frío potencie la efectividad de la fórmula ICE. Después de esto masajeamos y desenredamos el pelo durante el tiempo en que tengamos puesta la mascarilla y después lo aclaramos con abundante agua fría. 

Voy a probarla y a repartir a mas gente para que también la pruebe y en cuanto tenga las opiniones de todos incluida la mía os cuento que tal es el producto. 

El lanzamiento del producto es el próximo 1 de septiembre, pero para que vayáis viendo como es os dejo el vídeo promocional que nos han mandado desde Valquer


No hay comentarios:

Publicar un comentario