lunes, 18 de julio de 2016

STARBUCKS CHILLED CLASSICS VARIEDAD Y CALIDAD

Hace unas semanas fui elegida por la página de marketing colaborativo The Insiders para participar en la campaña que habían lanzado con Starbucks y sus nuevas variedades Chilled Classics.



El pack se componía de 13 cafés repartido entre sus 4 variedades. ¿Queréis conocer mi opinión del producto?

Pues bien, primero deciros que estos cafés están preparados para tomarlos bien fresquitos y vienen flanqueados con la conocida marca de café Starbucks, algo que ya nos da cierta confianza, ya que la gran mayoría conocemos cómo son los cafés de esta marca. 

Eran cuatro variedades muy distintas pero que han sido una grata sorpresa. Os cuento un poco más de esto. 

*CAFÉ AMERICANO.- Cuando nos hablan de un café americano, lo primero que nos viene a la cabeza es que es un café que tiene más agua que café, pues bien, aquí viene una de las sorpresas de estos productos. Tiene la misma variedad de café que se usa en las tiendas Starbucks, 100% certificado Arabica Espresso Roast, pero al que se le pone la cantidad justa de leche para darle ese equilibrio justo para los que nos les guste el café muy dulce y que les guste apreciar el café en toda su magnitud. 

 




*CAPPUCCINO.- Tengo que decir que este me ha encantado. He tomado cappuccino en distintas ocasiones pero sinceramente como este ninguno. Una mezcla de rico café Espresso Starbucks con leche cremosa y toques de cacao. Si te gusta el dulce seguro que te gustará, como me ha gustado a mí, pero si no eres muy de dulce también te gustará ya que no es dulce en exceso, es nuevamente el equilibrio justo de ingredientes que si te lo tomas fresquito como es el caso, te sorprenderá para bien. 




*CAFFE LATTE.- Aunque parezca el clásico café con leche, os tengo que decir que no lo es. Yo no soy de café con leche, me gusta más de otras formas, y este me ha gustado muchísimo. Es la mezcla perfecta de rico Espresso Starbucks y leche cremosa. No es dulzón, pero no es amargo. Fresquito está buenísimo. 




*CARAMEL MACCHIATO.- Este es mi debilidad. Un clásico de Starbucks que combina un cremoso café Starbucks Espresso Roast y leche con un sutil sabor a caramelo que no deja indiferente. Este es más dulce que el resto pero no lo es en exceso por lo que yo creo que puede gustar a todo el que lo pruebe... y si no le gusta que me lo dé a mí jejejejeje. 



Para mí ha sido una campaña que me ha encantado y que ha conseguido que me "enganche" más si cabe a los cafés fresquitos de Starbucks. 

¡No dejéis de probarlos, os van a encantar! 







No hay comentarios:

Publicar un comentario