martes, 27 de diciembre de 2016

EL POZO AL GRILL. PREPÁRALO RÁPIDO, DISFRÚTALO DESPACIO

Hace unas semanas fui elegida para participar en la campaña de marketing participativo de Youzz y El Pozo. En esta ocasión el producto a testar era la gama El Pozo Al Grill y era la línea en lonchas finas, que se compone de 3 productos, lomo, jamón y pechuga de pollo. 









Un sorprendente sabor, con una calidad excepcional y una textura que hace que una vez que empiezas, te apetece comer mas.

Y es que puedes disfrutarlo como  mejor quiera tu imaginación, bocadillos, canapés, sandwich, lo que te apetezca y como mas te guste. 


Y es que con las prisas que vamos a todas horas, es un ahorro de tiempo tener un producto como este y siempre viene bien tenerlo en casa.

Son lonchas finas que tienen un proceso especial de horneado que gusta desde el primer bocado. 


Os cuento un poco más sobre cada uno de los tres productos que componen esta gama:

*JAMÓN EXTRA AL GRILL. TOQUE DE MIEL.- Imaginaros una pieza de jamón horneado al que se le añade un toque de miel y caramelo, no os imaginais la delicia que es con simplemente probarlo, no es como otros productos de jamón cocido. Gracias a su toque combina perfectamente con cualquier pan que lo pongas y con cualquier complemento alimentario que le añadas. 

*LOMO EXTRA AL GRILL. ESTILO MEDITERRÁNEO.-En esta ocasión la pieza de lomo se hornea con una receta tradicional, que mezcla especias como el pimentón, la pimienta negra y el ajo morado y la combinación es estupenda. Es perfecto para una cena, tanto con pan como solo, frío o caliente.

*PECHUGA DE POLLO AL GRILL. ESTILO ASADOR. La pieza de pechuga de pollo se hornea con una mezcla de romero y tomillo y así se consigue ese toque de asador y un sabor intenso que es delicioso. Puedes usarlo en distintas recetas y conseguirás un sabor muy especial. 




Cuando lo calientas su sabor se potencia al máximo, solo hacen falta 20 segundos y listo. 




He probado los tres productos y he de decir que me ha gustado muchísimo, lo he usado tanto para cenas, como para el sandwich de la merienda en el trabajo. Aunque me gustan los tres, mi favorito es el de pechuga de pollo, su sabor me ha gustado mucho y definitivamente tengo intención de comprarlo. 

Si tenéis oportunidad de probarlo no lo dejéis pasar, os va a gustar mucho y os será de mucha utilidad. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario