domingo, 4 de diciembre de 2016

MI GRAN DESCUBRIMIENTO: MOTIVABOX, LA COACHING BOX

Os preguntaréis ¿que es Motivabox? pues muy sencillo es la caja de suscripción mensual que cambiará tu vida. En ella encontraras una cuidadosa selección de artículos pensados para ayudarte a mejorar día a día, mes a mes. Montones de información, motivación y formación cada mes en una cajita estupenda.



La conocí hace un par de meses, pero no fue hasta el mes pasado que me decidí a probar a ver que tal, ver como funcionaba exactamente esta idea y si de verdad era tanto como parecía según la web y las fotos de los usuarios y suscriptores de dichas cajas.

Así es que decidí, probar con una suscripción de tres meses, tres cajitas repartidas desde finales de octubre hasta finales de diciembre con las que comprobar de primera mano la experiencia Motivabox.

Una característica de estas cajas que me gusta mucho es que traen impresos en la propia caja mensajes y citas motivadores, algunas las conocía pero otras no. Fijaros en las de la cajita de octubre, no tienen desperdicio ninguno. 

 ¿Que os parecen estas tres citas?

¿Y estas otras? No tienen desperdicio ninguno y siempre viene bien tener presentes cositas así.













Os enseño primero la caja que me llegó a finales de octubre.






Os cuento la composición de dicha caja


Uno de mis productos favoritos y que me ha acompañado en mis largas tardes de trabajo, ha sido esta chapa. 

En esta chapa se puede leer "La única forma de hacer un gran trabajo es amar lo que haces". Y es que durante el mes octubre la temática de la caja contenía productos a modo de recordatorio y energía extra para trabajar en descubrir y potenciar aquello que nos apasiona a cada uno. Doy fe de que todo el mundo que veía mi chapa se paraba a leer lo que ponía. Quizás haya servido de algo, a mi sí, a los demás espero que también. 





Otra de las cosas que venían en la caja y que confieso que aún no he empezado a leer, ya que se me acumula la lectura, es el libro El Elemento de Sir Ken Robinson (editorial DEBOLSILLO). No había oído hablar de este hombre pero por lo que he podido leer un poco por encima, es una persona a la que se la considera como referencia en la lucha por el respeto de nuestros talentos y el sistema de aprendizaje de los mismos. Cuando lo lea os contaré más sobre el libro y el autor. 


Una de las partes más dulces de esta caja han sido las galletas de chocolate con corazón de Ikea. Son galletas con relleno cremoso de chocolate. Y es que cada caja trae un contenido gourmet, unas veces dulces y otras salado. Tendré que probarlas y contaros que tal son. 





Otra cosita que llegó en la caja fue esta taza de pizarra en la que puedes poner o dibujar lo que tu quieras. Venía con una tiza, la mía en color amarillo, para así poder poner lo que tu quisieras. La mía está de momento en un sitio provisional y con diseño provisional también, pero ya le buscaré cuando me organice un lugar mejor y con un diseño chulo, o eso espero. Mirad como es la taza y donde está. 





Una de las cosas que me gustó también mucho es lo que, como ponía en la ficha descriptiva, llaman una libreta ñoña y además de una marca que me encanta Superbritánico. Si conocéis esta marca sabréis mas o menos como son sus productos. Mirad la libreta mía y el mensaje de la portada. 




Y como última cosa os enseño algo que me ha encantado, por original y por buen instrumento para fomentar la motivación y la actitud positiva. Son los tattoos motivacionales de https://motivationaltattoos.com/ que llegan directos de Reino Unido y que han salido en revistas tan conocidas como "Oprah Magazine" y Cosmpolitan" y es que hay veces que hay que "tatuarse" la motivación para que en nuestra mente vaya haciendo efecto. Simplemente me han encantado y ya he usado alguno, que os enseñaré en un próximo post de opinión completa sobre este producto. Mirad que cajita mas chula. 





Ah y se me olvidaba, dentro del libro venía esto también, que me ha parecido muy original, chulo y práctico a la vez. 





En resumen, Motivabox ha sido un gran descubrimiento que os aconsejo probar. Hay distintas modalidades de suscripción pero para que os salga mas barato, exactamente con un 10% de descuento os dejo mi enlace http://motivabox.refr.cc/esanchezce para que podáis conseguirla a mejor precio y podáis disfrutar de la experiencia Motivabox. 




1 comentario: