lunes, 11 de mayo de 2015

PURINA DOG CHOW GRACIAS A APASIONADOS POR LAS MASCOTAS

Hace unos días me llego un correo diciendome que había sido elegida para el proyecto de la página de marketing participativo Apasionados por las mascotas sobre Purina Dog Chow. 

En esta ocasión serán los perros adultos de 2000 de nosotros, 2000 apasionados por las mascotas los que probaran la alimentación Purina Dog Chow. El proyecto se ha dividido en 2 equipos, por un lado el equipo Adulto, aquellos perros de mas de un año hasta cinco y por el otro el equipo Adulto Maduro, para perros de mas de cinco años.

Mi perro y una servidora estamos en el equipo Adulto Maduro, ya que mi peludin tiene mas de cinco años. 




El viernes nos llegó el pack que en esta ocasión se compone de:


  • 1 Purina Dog Chow Adulto Maduro con pollo en envase de 2.5 kg
  • 1 Vale descuento por valor de 3 euros para compra de cualquier producto Purina Dog Chow
  • 1 cupón con un código promocional para comprar online Purina Dog Chow
  • Guia de proyecto
Y para compartir:

  • 5 muestras de Purina Dog Chow  Adulto con pollo (bolsitas de 100 g)
  • 5 muestras de Purina Dog Chow Adulto Maduro con pollo (bolsitas de 100 g)
  • 10 vales descuento por valor de 3€ para la compra de cualquier producto Purina Dog Chow
  • Manual de investigación con encuestas


Antes de entrar en el proyecto estuve viendo que esta gama de alimentación se basa en una fórmula única: croqueta dual + prebióticos. 

Las croquetas duales se presentan en 2 formas y tamaños distintos y son así con un propósito definido, bueno mas bien 3:

  • Fomenta la masticación y absorción de nutrientes
  • Fomenta la reducción de sarro en un 21% después de 28 días, lo que mejora su salud oral
  • Fomenta el disfrute de los perros mientras comen.
Los prebióticos son sustancias vegetales que una vez consumidas, llegan al intestino y alimentan a las bacterias buenas que se alojan allí, en el caso de la comida Purina Dog Chow incorpora 2 tipos de prebioticos naturales, pulpa de remolacha y achicoria. Estos dos prebioticos sirven para promover:

  • Un sistema inmunológico saludable
  • Una piel y pelaje sanos
  • Una buena digestión y que como consecuencia las heces sean correctas (olor y consistencia)

Aunque no lo parezca estos aspectos son muy importantes en la alimentación de nuestros amigos peludos. 

Me gustó que no es la misma comida para todas las edades, o que se dividiera solo en cachorros, adulto y senior, está la gama de cachorros, luego la de adulto (de 1 a 5 años), adulto maduro (de 5 a 9 años) y luego ya pasamos a senior (a partir de 9 años). 
Y es que al igual que nosotros los perros requieren distinta energía y nutrientes a lo largo de su vida por eso me gustó la idea de probar una comida que se adapta a su edad mas específicamente que otras. 

Después de contaros porque me gustó esta alimentación para que mi perro la probara, paso a contaros la aventura de abrir la caja cuando llegó el mensajero y el interés de mi perro en el asunto.

Según llegó la caja mi perro estaba muy interesado en saber que era y no dudo en meterse, pero hasta la cabeza, mirad las fotos

El mismo decidió abrir la caja por su cuenta usando sus medios


Después de abrir la caja, le podía la curiosidad y asomo los morros a ver que se encontraba


Y decididamente parece que le gustó, porque decidió "robar" una bolsa y pegarse con ella


¿Os apetece verle en acción? Os dejo imagenes exclusivas



Tengo muchas ganas de que lo pruebe y de ver que tal le va y si de verdad le gusta como yo espero. 

Como os comentaba al principio llegaron muestras para dos grupos de perros. 

Adultos


Adultos maduros



El primero, bueno mejor dicho la primera en probarlo ha sido una preciosa perra labrador llamada Alay, preciosa y que come que es una maravilla. Ella ha probado una muestra de las de la bolsita que pone un 2, osea las de adulto hasta 5 años. Para ella ha sido un regalo, su dueña le da de comer de lo mejor y parece ser que Purina Dog Chow le ha gustado. 

Por otro lado tenemos a un perraco enorme que se llama Jacob, no me preguntéis raza porque no tengo ni idea, solo se que es bastante grande y brutote y se come todo lo que pilla. Pues bien, cuando lo ha probado se lo ha comido de maravilla, la dueña está encantada. 

Ahora queda mi pequeño. Cuando mi animalillo lo pruebe bien, os contaré que le ha parecido. En cuanto a las muestras las iré repartiendo y no se aún si sortearé algunas, lo iré pensando en esta semana. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario