viernes, 8 de mayo de 2015

BODYBOX SHINE Y BRILLA ENTRE LA MULTITUD

Ayer mismo me llegó la segunda caja Bodybox, la de este mes de mayo. Este mes la caja traía una pegatina con una palabra "SHINE" o lo que es lo mismo brilla, resplandece. 
Este mes la cajita viene llena de productos para brillar con luz propia, productos que te ayudan a sacar lo mejor de ti y que te aportan ese toque chic de luminosidad que te hace estar mas que preciosa. 

Aquí tenéis la caja al completo










Os cuento en detalle sobre cada producto por si os interesa que podáis inscribiros, aún estáis a tiempo.

  • BOURJOIS EYE PEARLS.- Paleta de cinco sombras para conseguir de la forma mas fácil un efecto smokey. Promete 8 horas de duración. Me gusta que en la parte de atrás te viene el paso a paso de el orden de cada sombra para quede estupendo. Ha venido en tamaño venta, o lo que es lo mismo el que encuentras en la perfumería cuando vas. El precio del producto ronda entre 11 y 14 euros. 


  • EGO PROFESSIONAL PREBASE ILUMINADORA.- Este es uno de los productos que tenía muchas ganas de probar y es que no se incluía en todas las cajas pero esta vez, me ha tocado recibirla. Este producto se aplica antes de la base de maquillaje o se puede mezclar con la misma. Se consigue mas hidratación, piel mas uniforme, y un mejor acabado del maquillaje. Gracias a su textura y a su tonalidad aporta un extra de luminosidad al rostro con un bonito efecto nacarado. Tiene muy buen olor y una textura ligera que es perfecta para no sentir en el rostro como si llevaras una masa de pan. Nuevamente el producto viene en tamaño venta. El precio ronda alrededor de los 17 euros. 

  • CREMA DE MANOS I LIKE DE VALQUER.- De esta os diré que se ha convertido en uno de mis productos favoritos desde que la recibí hace unas semanas y ahora tengo otro envase, ¡no os imaginais que alegría me dio verla!. Tiene queratina, aceite de argán y un aroma a vainilla que es una delicia. El envase, al igual que los anteriores es el tamaño venta. El precio son unos 2€


  • MINI LIP GLOSS SLEEK.- Un mini brillo de labios que es el tamaño perfecto para llevarlo en el bolso. Contiene vitamina E para cuidar los labios durante todo el día. También ha venido en tamaño venta y su precio es de 3€

  • PACK PARA PIES DEOFEET BRISSAS.- Venía en una bolsita de organza en color lila clarito. Contenía unos sobres con diferentes productos para los pies: crema exfoliante activa, crema pédica (hidrata, suaviza y previene grietas), desodorante larga duración y gel frío mentolado piernas cansadas. Muy completo para poder testarlo y opinar sobre ello. Esto no viene en tamaño venta pero la cantidad está bien para probarlo. 






La verdad es que me ha gustado mucho el contenido de este mes, lo pienso aprovechar todo. Os iré contando que tal los productos según los vaya usando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario