miércoles, 6 de mayo de 2015

¿PELO SIN NUDOS? ¡YA ES POSIBLE!

Hace unas semanas conocí un producto del que al principio tenía mis dudas, el cepillo anti-tirones Michel Mercier de FreeFarma.


En el evento en el que lo conocí nos explicaron que desenredaba el pelo aunque estuviera llenísimo de nudos. No os voy a mentir, pero no terminaba de creermelo, aunque lo probó en el pelo de un maniquí, pero no me terminaba de quedar claro que un cepillo del pelo ganara la batalla contra los nudos del pelo. Pues bien, nos contaron que gran parte del éxito, por no decir todo, se basa en la colocación de las cerdas del cepillo. Están colocadas a 32 diferentes alturas y con 16 grosores distintos. 

El número de las cerdas de cada cepillo es también muy interesante, exactamente 428 cerdas componen cada cepillo, pero no están colocadas de cualquier forma. La distribución es geométrica y esto hace que la presión que se ejerce sobre el cabello y por tanto sobre el cuero cabelludo al cepillarse sea mucho menor que con cualquier otro cepillo del pelo. 

Ahora queda contaros mi propia experiencia con el cepillo. 

Pues bien, el día que me regalaron el cepillo las compañeras de Meet Me Beauty & Make up y la compañía Free Farma, lo miré y remiré a ver si a primera vista se veía algo distinto y sinceramente lo veía como un cepillo normal pero que pesaba bastante menos. La "gracia" vino cuando llegamos a casa y lo probé. Lo saqué de la caja, y me cepille el pelo y madre mía parecía que había metido los dedos en el enchufe, ¡vaya chasco la primera vez!, pero luego recordé que la persona que nos presentó el producto nos dijo que algunas veces pasaba que el pelo cuando te lo cepillabas tenía electricidad estática pero que no dependía del cepillo en sí, mas bien dependía del ambiente. Y la verdad es que pensando, hubo ratos durante el día que pasé calor, otros que tenía fresco y al salir hacía una ventolera impresionante y todo eso mezclado hizo que mi pelo acabara como el de la bruja Avería. 
Después de esto estaba mucho más decidida a volver a probar el cepillo y comprobar bien como funcionaba el cepillo en mi pelo.



Después de aquella primera toma de contacto, he probado el cepillo en diversas ocasiones. Lo he probado con el pelo mojado, con el pelo húmedo con el pelo muy enredado, con el pelo después de un día de lavado (teniendo en cuenta que mi pelo es graso eso significa que solo estaba regular el pelo). Lo he probado al secarme el pelo con el secador y tengo que decir gratamente que me ha convencido. 

Con el pelo mojado se disminuye muchísimo la pérdida de cabello, con el pelo húmedo también se cepilla muy bien aunque no se haya usado nada para el pelo tipo sérum, crema, mascarilla, etc. En general, he notado una disminución muy considerable del cabello.

Con el pelo muy enredado, es la bomba. ¡Menuda diferencia! y lo que ya me terminó de convencer es como queda mi pelo cuando uso el cepillo al secarme el pelo. Teniendo en cuenta que mi cabello es muy fino, cuando me seco el pelo y le doy volumen, este no dura apenas pero cuando uso el cepillo Michel Mercier junto con el secador mi pelo adopta muchísimo volumen que dura y eso ¡me encanta!

Definitivamente no lo cambio por ningún otro cepillo para el pelo, no hay nada mejor como despedirse de los tirones de pelo debidos a los nudos que se crean cuando se enreda. 

Para mi solo tiene un pequeño inconveniente. Para lavarlo, nos comentaron que lo metiéramos debajo del grifo y lo aclaráramos, pero resulta que cuando lo metes bajo el grifo, se llena de agua y para luego sacarla es un poco rollo. Por lo demás, todo bien.

¡Se ha convertido en uno de mis básicos!

Para encontrarlo hace unos días lo vi en Mercadona, pero yo vi solo el de niña que es un poco mas pequeño pero hace el mismo servicio. 

Os aconsejo que lo probéis y veáis como notáis la diferencia. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario