lunes, 1 de junio de 2015

DISFRUTA DEL SOL CON HAWAIIAN TROPIC Y TRND

De cara al verano en Trnd nos presentan un proyecto muy jugoso y apetecible. No penséis que es algo para comer, en este caso el producto del proyecto es Hawaiian Tropic, una de las mejores protecciones solares que podréis encontrar en el mercado. 

Yo la conocí hace relativo poco tiempo, un par de años o así y lo que conozco de la marca me gusta mucho. 

Me gusta la amplia variedad de producto, los aromas, la composición. La variedad es muy completa y adecuada para que cuidemos la piel del sol y la protejamos del cancer de piel. 



Son expertos solares desde 1969, vamos que yo no había nacido, por lo que tienen muchísima experiencia en este sentido. 

Os voy a poner exactamente unas palabras que tienen en su web y que describe muy muy bien la filosofía de Hawaiian Tropic. 

"De lociones de protección solar y  aceites de bronceado y protección, así como la variedad de deliciosos y relajantes After Suns y bálsamos labiales Nuestros productos utilizan ingredientes que han sido cuidadosamente seleccionados según sus beneficios para la piel para hacer que tu piel tenga un aspecto y olor deliciosos. Con una protección UVA y UVB, puedes disfrutar del sol sabiendo que estás protegido contra el  envejecimiento (rayos UVA) y las quemaduras (rayos UVB). Nuestra exclusiva esencia tropical despierta tus sentidos dando esta sensación de vacaciones todo el año."

Con el proyecto que ofrece Trnd, quienes sean elegidos tienen la oportunidad de probar este producto y comprobar en su propia piel los efectos. 

Para optar a este proyecto nos han propuesto lanzar dos encuestas para conocer la opinión de la gente en dos sentidos, por un lado para saber que es lo que mas se valora de una protección solar y por otro lado sobre un surtido de frutas para ver que aroma le gusta mas a la gente. Os las pongo aquí y estaría genial también saber vuestra opinión en estos dos asuntos. 




Ya falta poco para saber quienes serán elegidos para el proyecto, seguiré esperando a ver que pasa. 

1 comentario:

  1. Gran iniciativa! me encanta la marca.
    Y para las que o tengáis suerte de poder entrar en el proyecto, podéis encontrar cremas y lociones Hawaiian Tropic a precios de distribuidor en http://buybyprice.es/11_hawaiian-tropic

    suerte a todas y todos
    Milf

    ResponderEliminar