lunes, 1 de junio de 2015

TECNOLOGÍA PARA TUS MANOS, 2.0 ES LO QUE SE LLEVA

Hace cosa de un mes os conté que había asistido a un evento del que salí encantada, Meet Me Beauty & Make Up, y os enseñé que nos habían regalado una bolsa con productos de las marcas participantes y entre esos productos estaba una crema de manos que me ha gustado muchísimo. 

Dicho producto es de laboratorios Valquer y es la conocida como crema 2.0



Tengo que decir que soy "adicta" a las cremas de manos, tengo en casa un montón de todos los tamaños, colores y "sabores". Y es que para mi el cuidado de las manos es algo primordial y para ello una buena crema de manos es INDISPENSABLE. 

Pues bien, cuando entre los regalos de mi beauty bag vi la crema de manos tenía muy claro que la iba a probar enseguida. Algo que siempre miro en una crema de manos son los ingredientes y el aroma. 

En el caso de la crema de manos 2.0 vi que tenía aceite de argán y keratina, dos ingredientes conocidos por aportar suavidad e hidratación abundante. El primer paso antes de usarla ya estaba y me convenció, pero ahora quedaba ver el aroma y para mi alegría era uno de mis favoritos, vainilla. Pero no era un aroma de vainilla empalagoso ni demasiado dulzón, es simplemente perfecto. 


Llevo probándola mas de un mes y os tengo que decir que es de lo mejor que he probado, su textura  no es ni muy espesa ni muy líquida. Se absorbe rápidamente, deja un aroma estupendo en las manos y lo mejor de todo es la hidratación que proporciona. 

Fijaros como será que la piel de mis manos es bastante delicada y es propensa a que le salgan eccemas, heridas, etc y esta crema es con la única con la que se me calma la sequedad, el escozor y el picor. 

Merece la pena probarla y comprobar lo bien que le hace a tus manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario