domingo, 4 de febrero de 2018

HIDRATANTE CORPORAL CAMPOS DE IBIZA, HIDRATANTE LIGTH

Os quiero contar mi experiencia con la leche corporal de la marca Campos de Ibiza


La recibí en una cajita de belleza Birchbox y de primeras el producto pintaba bien. 

Antes de usarla busqué en la web de la marca para conocer un poco mas sobre el producto ya que la leyenda que viene en la parte trasera del mismo se distingue mas bien mal y no sabia muy bien que tipo de ingredientes y si este producto me serviría para mi piel, que es un tanto peculiar. 

Si miramos en su web encontramos esta descripción del producto: 

Leche fluida con alta concentración de esencias, basada en el Eau de toilette Mandarina Fresca .De rápida absorción, sus agentes hidratantes contribuyen a restablecer el equilibrio natural de la piel frente a los agentes externos. El resultado es una piel firme, saludable e impregnada de un intenso y perdurable aroma. Un verdadero placer para la piel.
Aporta a la piel una hidratación vivificante. La vitamina C extraída de la mandarina estimula y deja en la piel una sensación de frescura.

Viendo esto el producto pinta muy prometedor. Pues os cuento mi experiencia con el mismo. 

Lo empecé a usar en verano que es una época en la que la piel, sobre todo de las piernas, se me reseca mucho y entonces decidí probar. El primer chasco vino de inmediato, el producto es excesivamente líquido y esto hace que no se absorba como otros de textura algo mas contundente. No digo que parezca masilla para las paredes pero que cuando te lo pongas se note que hidrata, y es que he usado otros productos, de distintas texturas pero que cuando te lo pones notas que tu piel lo va absorbiendo.Y con este producto lo que pasa es que te lo pones y se escurre como si fuera agua, así es que por ese lado no me gusta. 

Pero ya no es solo la textura del producto, es que su poder de hidratación es mas bien escaso, por mucho que te apliques parece que no te has puesto nada, así es que por ese lado tampoco me gusta. 

Pero no queda ahí el asunto. En el producto que yo tengo pone aroma mandarina. Pues no se, pero lo de los aromas, me parece a mi que algo falla. Ya os digo que si la oleis lo último que diríais es que huele a mandarina, ahí lo dejo. 

He tenido la suerte de probar, y seguir probando muchísimos productos para hidratar la piel del cuerpo y todos ellos con distintas texturas, distintos poderes de hidratación y distintos aromas y puedo decir que todos ellos tienen alguna característica que me gusta, pero esta hidratante queda descartada de ese grupo. 

Me ha decepcionado un producto que de primeras nos lo pinta muy bien y luego descubres que te hidratas mas con un vaso de agua. 

Pronto os contaré sobre la hidratante que uso ahora y que sigo testando para poder deciros con sinceridad sus bondades y sus defectos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario