miércoles, 20 de diciembre de 2017

REGINA BLITZ, EFICAZ PARA TODA LA CASA

De nuevo por aquí os quiero contar mi experiencia con una de las campañas en las que estoy participando de Youzz.

Es la campaña del producto Regina Blitz, que es un rollo de cocina pero no de los habituales que usamos en nuestras cocinas. Si me seguís por redes sociales habréis visto un poquito como es.

Os cuento que tal nos ha ido con este producto y sus características.





Los rollos de papel Regina Blitz no son unos rollos de cocina cualquiera. Son mas grandes, bueno bastante mas grande que los habituales y además sus hojas tienen dos características que son muy prácticas, son extra grandes y además tiene una textura que no deja pelusas en las superficies.


Os puedo decir que es un producto que es casa se ha convertido en un básico y os explico el por qué. 

El motivo de esta campaña, no era otro que probar el producto en distintas áreas y ver su resistencia, suavidad y practicidad. Pues bien, he probado el producto para limpiar las encimeras de la cocina (en vez de una bayeta) junto con el limpiador que uso habitualmente, lo he usado para secar, sobre todo vasos y tazas después de fregarlos, o incluso los tuppers que en el lavavajillas salen mas mojados, para recoger cuando se ha vertido algún líquido, fuera mas espeso (como detergente o suavizante) o mas líquido. Lo he usado en la limpieza de sanitarios, nuevamente sustituyendolo por el estropajo o bayeta, junto con el desinfectante que uso habitualmente. También lo usado para secar espejos y para limpiar muebles, sobre todo después de que mi señora gata se suba y me lo deje con las patitas marcadas, lo he usado con el producto que uso normalmente. 

¿Queréis conocer los resultados?

COCINA.- Combinando Regina Blitz junto con el desengrasante que uso habitualmente ha sido supereficaz. No sabía si siendo solo papel de cocina (por llamarlo de algún modo), sería práctico para esto y podría sustituir a la bayeta tradicional (si, esas amarillas o de colorines que en toda casa hay). Mi sorpresa al usarlo la primera vez, me sorprendió que con una sola hoja, una sola "servilleta", me sirvió para dejar la encimera requetelimpia y además secarla. Además de para las encimeras, dentro de la cocina lo he usado para limpiar la Thermomix y que se quede estupenda. Lo he usado también para limpiar tanto la lavadora como el lavavajillas por fuera y para, por ejemplo la goma de la lavadora por dentro (lo hago siempre después de los lavados). También lo he usado para secar parte de la vajilla, sobre todo vasos y tazas, que quizás salieran un poco mas mojados del lavavajillas y también para secar los tuppers que algunas veces no se secan del todo. También lo he usado para limpiar el frigorífico, combinandolo con el limpiador habitual, y lo he usado tanto para dentro como para la parte externa de las puertas. El resultado fue sorprendente en todos los casos, todo lo dejó estupendamente y además el producto, gracias a su tamaño, permite realizar dos acciones, limpiar y secar, esto además de ser mas higiénico que las bayetas. 

VERTIDO DE LÍQUIDOS.- Lo usado en distintas estancias de la casa pues si se derramaba algo o se salía algún frasco o similar. El resultado ha sido una absorción total, independientemente del líquido que se tratara, me refiero a que si era algo más espeso, como por ejemplo detergente, suavizante o si era mas líquido, el poder de absorción es realmente bueno y gracias a su tamaño consigue que se abarque una gran superficie. 

LIMPIEZA WC.- Nuevamente combinandolo con el limpiador desinfectante habitual, sustituyendo a la bayeta o estropajo en cuestión, he comprobado que es un producto sumamente eficaz y más higiénico. Se adapta a distintas texturas de producto, sea mas líquido o mas espeso, en spray o a chorro, da igual Regina Blitz consigue adaptarse y llevar a cabo la "misión" en cuestión. Totalmente recomendable también en este campo. 

LIMPIEZA CRISTALES Y ESPEJOS.- Yo lo he usado mas para espejos y he comprobado que no deja marcas, ni pelusas, ni rastro alguno por lo que el espejo queda mejor sin nada, te puedes ver perfectamente. 

LIMPIEZA DE MUEBLES.- Lo he usado para dos cosas básicas, sacar brillo después de limpiar el polvo, utilizando Regina Blitz junto con el spray en cuestión que uso siempre, pero en vez de hacerlo con un trapito, decidí probar y me gustó muchísimo. Por otro lado, mi señora gata le da por subirse algunas veces, sobre todo a la mesa pequeña del comedor y me deja las patitas marcadas y junto con el Sanytol la he limpiado y queda la mesa impoluta, sin pelusas, sin marcas, y totalmente seca. 


Creo que habréis adivinado que el producto nos ha convencido pero las razones son bastante obvias. Volveré a adquirir el producto cuando acabe el rollo que tengo actualmente en uso ya que me resulta muy práctico, higiénico y con un precio bastante aceptable (también supongo que dependerá del lugar donde lo adquiramos, pero bueno, en general el precio está bastante bien). 


Espero que mi experiencia con este producto os sirva para decidiros o no a probar Regina Blitz. 


Muy pronto tendréis mas opiniones de productos (Se me acumulan los post a escribir). 


No hay comentarios:

Publicar un comentario