domingo, 18 de febrero de 2018

ACONDICIONADOR CAPILAR NEOFORCE HAIRX ADVANCED

Hoy os quiero hablar de un producto que empecé a usar, luego lo dejé porque no me iba bien y luego empecé otra vez a usarlo para ver si es que había sido solo una cosa puntual, el acondiconador capilar NeoForce HairX Advanced de la marca Oriflame



Os cuento primero sobre este producto y luego os cuento mi opinión sobre el mismo. 

En la descripción de este producto nos dicen que estimula el crecimiento del cabello y retrasa la caída. 

El spray está ideado como acondicionador que voluminiza el cabello dotándolo de mayor cuerpo. 

Está formulado con extracto de células madre vegetales, sistema revitalizador y gingerol que para que lo sepáis es el componente activo del jengibre fresco. Estos ingredientes mejoran el aspecto saludable del cabello.


Este acondicionador funciona con la tecnología NeoForce. Esta funciona estimulando el crecimiento del cabello y dándole una apariencia mas sana y con mas densidad. 
Esta fórmula contiene ingredientes activos que estimulan el crecimiento del cabello así como extracto de células madre vegetales de manzana que retrasan la caída del mismo. 

Su forma de uso es muy sencilla, después de lavar el cabello se aplica el spray por el mismo y, sin aclararlo, se peina el cabello de la forma habitual 


MI OPINIÓN

Adquirí este producto debido a que mi cabello es fino y estaba sufriendo la caída del mismo y pensé que me ayudaría a poder paliar el problema. 

Al llegarme el producto, como hago con todos, lo abrí y quise ver como era su aroma, y tengo que decir que es muy agradable. 

Ahora llegaba el momento de probarlo en mi cabello. Tengo que decir que cuando empecé a usarlo me había cortado el pelo hacía pocos días y quise probar para ver si conseguía mas densidad con este producto, así es que después de lavarmelo me apliqué el producto y me lo sequé con ayuda de cepillo y secador y parecía que bien... ¡funcionaba! 





O eso es lo que yo creía... 


Seguí usando el producto y según pasaban los días, cada vez que lo utilizaba, mi pelo empezaba a quedar un poco aspero, y pensé que sería porque no me lo había distribuido o peinado bien. 

Pero pasaban las semanas y mi pelo quedaba cada vez mas y mas áspero, de forma que era imposible peinarlo, incluso mojado, y ya seco ni os cuento. Por lo que decidí dejar de usarlo por si era una cosa puntual. 


He vuelto a usar el producto para ver que tal en esta ocasión y ha sido peor. Hoy mismo ha sido la última vez y ¡un desastre! mi pelo, a pesar de secarlo con cepillo y secador, ha quedado sin nada de volumen y si ya lo tocáis... es un estropajo. 


Puede ser que el producto en vuestro cabello os vaya bien, pero en mi caso que es el que os cuento, ha sido un total fracaso, no ha cumplido mis espectativas y me hubiera gustado que hubiera funcionado pero bueno. 


Ya sabéis que aquí las opiniones son contadas con sinceridad desde mi experiencia, por lo que si alguien mas lo ha usado, me gustaría que pudiera comentar su experiencia para que podamos conocerla. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario