miércoles, 26 de abril de 2017

QUESO FRESCO KIRI... PARA LOS PEQUES Y PARA LOS NO TANTO

Durante unas semanas estamos participando en la campaña de marketing de Youzz y quesitos Kiri



Lo han probado niños de distintas edades y también mayores, porque Kiri es para toda la familia. 

Son porciones muy cremosas con nata y queso fresco, lo que hace que sean más deliciosas que otro tipo de quesitos. Además su formato en porciones individuales de un tamaño bastante aceptable lo hace perfecto para distintos momentos del día. 

Para la hora del recreo o la merienda es perfecto, lo metes en la mochila del peque y ya está. Para media mañana está estupendo ya que lo puedes llevar si riesgo de mancharte y dárselo cuando más lo necesites. Y aún nos queda por probar como será como ingrediente extra, ya sea en ensaladas, pasta, etc. 


Han tenido la oportunidad de probarlo desde peques que están empezando a probar sabores nuevos, con apenas un añito, otros un poco más mayores, unos dos años, niños en edad ya de 6 a 8 años y luego los más mayores ya con 11 años y ha sido unánime la opinión, a todos les ha gustado. Los más peques tendríais que haber visto como se relamían al probarlo y como se los comen, es increíble, y claro las mamas encantadas de verles comer así. 
Los más mayores lo han usado para el recreo o para merienda y es que combinado con un zumo o similar les aporta lo que necesitan para tener energía suficiente. 

Los más mayores no hemos podido resistir a comer alguno y en mi opinión es quizás demasiado compacto, y es que claro lo comparo con los quesitos en porciones de las cajitas redondas, pero el sabor es muy bueno y es muy cremoso. Es un buen ingrediente extra que hemos pensado incluirlo incluso en algún puré de verduras para paliar el sabor de las mismas para los más peques de la casa o para los que no les va mucho la comida verde. 

Bueno poco más que contaros, bueno sí, que si queréis también podéis disfrutar de campañas como esta gracias a la página de Youzz. Si le vais a la página y metéis este código: 3YHWqOxtNu os apuntais y ya esta podéis optar a probar muchos productos como este y otros más. 

Dentro de poco os cuento más campañas en las que estoy participando y mi opinión sobre los productos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario