domingo, 9 de julio de 2017

REAVIVACOLOR... PROS Y CONTRAS

Como muchos sabréis fui elegida para probar el novedoso producto de Schwarzkopf que promete ayudarnos entre coloraciones de nuestro cabello, este se hace llamar Reavivacolor






Este producto, como todos tiene sus bondades. Lo encontramos para distintas tonalidades, es de fácil aplicación, en 3 minutos bajo la ducha sin usar guantes y ¡listo!, reaviva el color y brillo entre coloración y coloración, atenúa las canas gradualmente, su formula mousse es perfecta para aplicarlo, deja el pelo suave, cada envase nos dura hasta 6 aplicaciones. 

Con este producto se reaviva instantáneamente la intensidad y el brillo del color del cabello para un aspecto más luminoso. Además ayuda a igualar el efecto raíz para obtener un color más uniforme y bonito. 

La facilidad para aplicarlo es estupenda. La fórmula mousse se reparte y aplica facilmente, incluso en cabellos largos. El efecto de cada aplicación dura hasta 3 lavados. En solo tres minutos, cuando te estas duchando y sin usar guantes ni tener que hacer mezclas ¡más fácil imposible!

Gracias a su fórmula suave se puede aplicar semanalmente incluso diariamente. 

¿Y los contras? 

En comparación con las bondades, los contras son los menos. Lo que en mi opinión pudiera retraer de comprarlo es básicamente el precio, me parece un envase demasiado pequeño (75 ml) para el precio que tiene, más de 5 euros, pero esto como en todo dependerá de cada persona. El packaging también me parece demasiado simple para un producto de esta marca, pero bueno eso no es lo más importante, aunque quizás sí una de las cosas en las que algunos nos fijamos bastante. 


Y ahora el resultado en fotos, sí en mi propio cabello. A ver si notáis la diferencia de unas fotos y otras. 


EL ANTES





EL DESPUÉS





Seguro que en foto no se ve igual, pero al natural os aseguro que si se nota mucho más brillo e intensidad en el color. 


Mi veredicto es un 8 sobre 10. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario