lunes, 20 de marzo de 2017

MOTIVABOX FEBRERO 2017. PERFECTA PARA SER MAS PRODUCTIVOS

Después de un tiempo sin escribir os cuento de nuevo más sobre la cajita Motivabox.





¿Qué trae esta caja? Pues muy sencillo todo aquello que necesitas para cumplir con la temática del mes y que te enfoca a ser más positivo y a transmitirlo a tu alrededor. 

Os cuento sobre la cajita del mes de febrero, que ha tenido una temática muy apropiada "PRODUCTIVIDAD" y es que todos necesitamos saber organizarnos y aprovechar mejor el tiempo, YO la primera.





El libro de la caja de este mes pinta muy interesante, el título es "Organizarse de forma eficaz"


Este libro cuyos autores son Deflef Koeing, Susanne Roth y Lothar Seiwert tiene un enfoque 90% práctico.

Está preparado gestionar el tiempo de la mejor forma, y ser personas más productivo.


Y es que lo queramos o no a todos nos viene bien saber como aprovechar el tiempo de la mejor forma y este libro promete ayudarnos a ello.














Como complemento de este libro este mes ha venido un pequeño cuaderno de prácticas.

En este cuaderno podemos encontrar acciones claves que nos ayudan a aumentar nuestra productividad, sin que nos desbordemos por el camino.

El cuaderno empieza con una lista de los objetivos a conseguir que viene en blanco para que incluyamos cada uno los nuestros.

Vienen distintos recursos, ejercicios y consejos para gestionar el tiempo y aprovecharlo de la mejor manera.


Es muy muy interesante.








En esta caja ha venido algo muy curioso que al principio nada mas sacarlo no entendía para que era, hasta que claro leí la ficha (Eso es lo que pasa por el ansia de ver que viene en la cajita de cada mes).

Venía esto que veis en la foto

Al verlo pensé "¿y para que viene un temporizador de cocina?" Y claro ya vi que venía un código QR y pensé "pues va a ser que esto tiene algo que ver" y claro con la app del móvil lo escaneé y me salió un enlace al blog de Motivabox que hablaba de la técnica Pomodoro.

Ahora os preguntaréis "¿y esto que es?" Pues para eso os tendréis que esperar un poquito mas al otro post, pero os adelanto que es un método muy famoso para mejorar la administración del tiempo. Fijaros como será que el viernes día 17 hablaron de el en las noticias de Antena 3. Y yo dije, una de dos o es casualidad o esta gente está suscrita a Motivabox. Esto último no sería raro porque cada vez somos más los que nos hemos apuntado a la cajita de moda, la coaching box.
Quedaros con este nombre "POMODORO TIMER" que en unos días tendréis un post muy interesante sobre este método que tanto me ha gustado y que ando viendo como hacerlo bien para ponerlo en práctica en mi día a día.


Otro producto que me gustó mucho y que de hecho está en mi corcho ya puesto, es la lámina práctica ¡Divide y Vencerás!. Mirar es esta

Esta lámina es una reproducción de una de las estrategias del Doctor Hallowell para ser más productivos.

Este señor es un psiquiatra graduado en la Universidad de Harvard y la Escuela de Medicina de Tulane, ha escrito más de 15 libros y es considerado un Best Seller.


Esta lámina es perfecta para organizarse y ser más productivos. Como veis la tengo ya puesta pero aun no e he decidido para rellenarla, pero todo llegará, ya os lo enseñaré y os diré si funciona como espero.


En la parte de motivación este mes ha venido un cubo fotográfico cinético lleno de frases motivadoras por todos los lados.

No es un producto nuevo ya que se usan como portaretratos 3D y son tendencia, pero en esta ocasión está adaptado a su misión, motivar por todas partes.

Lleva una pila que lo hace girar, aunque yo de momento lo tengo sin pila y lo voy moviendo cada pocos días y se ve entonces una frase cada vez.

Cuando lo ponga con la pila a ver si puedo grabar un pequeño vídeo y os lo enseño por instagram.














En la parte de motivación viene un marcapáginas para acompañar el libro del mes pero este es muy especial. Contiene la frase "Haz que las cosas sucedan". Mirad que chulo es.





Y por último el detalle gourmet del mes es una cajita de Capuccino Chocolate Gold Premium.


Os digo que aun no lo he probado pero tiene muy buena pinta, así es que cuando lo pruebe os contaré más sobre su sabor y características para que conozcáis más de este producto que pinta muy muy bien.















Y para completar la cajita, de regalo venía una crema corporal de Victorio & Lucchino que huele requetebien



Pero... ¡esto no es todo! La caja venía con una sorpresa personalizada




Resulta que en una de las cajas anteriores venían las estas galletas escocesas y les pregunte a Vane y a Ron (los chicos artífices de Motivabox) si sabían donde podía conseguirlas ya que me habían gustado muchísimo, y mira tu por donde me envían una cajita de regalo. Imaginaros mi alegría al abrir la caja. ¡Gracias chicos, sois un amor!


En definitiva esta motivabox ha venido muy completita y con todo lo necesario para ponerse las pilas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario