martes, 9 de febrero de 2016

PRUEBA GRATIS UN QUESO QUE ESTÁ DELICIOSO

Esta es de las cosas que mas me gustan, poder probar productos gratis. En esta ocasión es el queso Gran Capitán, que no es un queso cualquiera, ha ganado el sello al Sabor del Año.

Lo primero que hay que saber es qué formatos de queso son los que entran dentro de la promoción. Pues bien, os pongo el listado, aunque en la página de la promo os lo indica, pero así os será mas sencillo a la hora de ir al super a comprar. 



*Gran Capitán Curado Cuña 250 g
*Gran Capitán Curado Cortaditas 210 g
*Gran Capitán Curado Cuña 340 g
*Gran Capitán Curado Lonchas 140 g
*Gran Capitán Semi Cuña 365 g
*Gran Capitán Semi Cuña 250 g
*Gran Capitán Semi Cortaditas 230 g
*Gran Capitán Semi Lonchas 160 g








Estos son los productos que entran en la promoción para probarlo gratis. 

La forma de hacerlo es muy sencillo, en primer lugar comprais el producto que os guste mas, luego rellenáis el formulario adjunto, al cual podéis acceder pulsando aqui. Entre los datos que os piden están el número de cuenta donde queréis que os abonen el importe del producto, otra pestaña para que pongáis el producto adquirido y una muy importante es la parte para que adjuntéis la foto del ticket. Lo que quiere decir que no podéis tirar el ticket, ya que sin el no os abonan nada. Cuando hagáis la foto del ticket comprobar que salga bien la fecha de la compra y el producto ya que comprueban que evidentemente el producto se ha comprado dentro de la fecha en la que está activa la promoción. 

Después de que ya rellenéis todos los datos que os piden, os devuelven el dinero en un plazo máximo de 20 días. 

La promoción es solo válida en España, y está limitada a las 12000 primeras solicitudes o hasta el 15 de junio de 2016. 

Un consejo que os doy es que si compráis diferentes productos, es mejor poner cada uno en un ticket, así no hay problema para que os abonen todos. 

¡No os quedéis sin probar gratis este queso! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario