miércoles, 10 de febrero de 2016

DELICIOSAMENTE APETECIBLE Y...¡GRATIS!

Empezamos la semana con otra prueba de producto gratis, así el mes de febrero se nos está haciendo menos cuesta arriba



La promo de esta semana para probar un producto gratis viene de mano de Argal y es sobre un producto recientemente presentado al público, jamón curado de pavo

Le veo ventajas a esta prueba de producto ya que además de poder probar un producto nuevo y novedoso (hay otros embutidos de pavo pero no jamón curado de pavo), y de que se nos haga mas fácil si, como es mi caso, estamos siguiendo una dieta, ya que el pavo es un producto indicado para el control de peso. 

Habrá que ver el sabor, textura y todas esas cosas que miramos cuando probamos un producto nuevo. 







Los pasos a seguir para probar gratis este producto son básicamente los mismos que en otras ocasiones con otros productos, pero evidentemente en otra página web. Os pongo todos los pasos y para que no deis vueltas para buscar la web, pongo para que simplemente deis y os lleve directamente. 

Una vez comprado el producto, guardamos el ticket, siempre repito esto, pero es que pasa muchas veces que metemos el ticket en cualquier lado y no lo encontramos o lo tiramos y luego sin el no podemos tener ventajas como la de probar gratis muchas cosas. 

 Lo siguiente es hacer una foto al ticket, si no no puedes acceder a la promoción




Y ahora ya es el momento de meter los datos. En está ocasión se puede hacer directamente en la página http://www.argal.com/jamon-curado-de-pavo/ y os sale esta pantalla 
 Cuando os metéis en la página salen distintas pantallas, una de ellas esta, podéis darle aquí y os lleva directamente, pero si no queréis estar pendientes de cuando salga, bajáis un poco la página y os encontráis con esto otro 










En esta parte hay tres cuadros con imágenes de la marca y una de ellos con el texto "PRUÉBALO GRATIS". 

Le damos y nos lleva directamente a la parte donde tenemos que subir la fotografía del ticket previamente realizada 






Cuando le damos nos sale esta otra página 

 En la parte de arriba de la página que nos sale, nos indica todo los pasos a seguir para conseguir la devolución del importe del producto. 

Vamos hacia la parte de abajo de la página y nos encontramos con el formulario para rellenar. 

En esta ocasión, además de las preguntas habituales, nos preguntan mas cosillas, fijaros en la foto de abajo. 





Después de los datos de siempre, nombre y apellidos, el correo electrónico, la cuenta corriente con el número de IBAN y fecha de compra y foto del ticket, nos preguntan sobre el producto, nos piden una valoración, la cual podemos señalar mediante unos números. 

También nos preguntan si lo volveríamos a consumir y la forma en como lo hemos consumido. Así es que tenemos que probarlo antes de subir la foto del ticket para solicitar el reembolso del mismo. 




Después de rellenar todo solo nos queda esperar a que nos abonen el dinero. Si siguen la línea de otras promociones, lo tendremos abonado en muy poquitos días, pero tendremos que esperar a comprobarlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario