martes, 9 de febrero de 2016

AL RICO POSTRE DE CHOCOLATE ¡GRATIS!

Estoy encontrando tantas promos de productos gratis que no puedo dejar de enseñaroslas. Esta vez es una promo muy dulce ¿que os parece? 


Los productos en cuestión son de Royal y de chocolate y  seguro que os encantan


¿Que os parece solo con ver el envase?

Tiene muy buena pinta y podemos dar rienda suelta a nuestra vena repostera. 












Como veis tiene una pegatina donde nos indica algo que nos gusta mucho "Pruebalo GRATIS" y en ella nos indica los pasos a seguir, pero para que os sea mas fácil os los pongo aquí con las pantallas a seguir y los enlaces directos para que así tardéis muy poquito en hacerlo 





Lo primero de todo, como es evidente, es comprar el producto, yo las veces que lo he comprado ha sido en Carrefour, otra en Simply y otra mas en Dia


Es fácil de localizar ya que no hay otro que pueda ser igual o similar, este tiene 6 raciones y como veis en la foto pone el logo de Milka o el de Oreo bien grande. 

Así es que es fácil, al llegar a la zona de postres lo buscáis y si tiene la pegatina del Pruebalo GRATIS mejor que mejor. 











Bueno el siguiente paso a seguir es meterse en la página de la promo. La que pone en la pegatina es www.mipostre.com, que es la general de postres Royal, pero os pongo para que le deis directamente y así os sea mas sencillo. 

Antes de nada, NO TIRÉIS EL TICKET, y hacerle una foto en la que se vea bien todo incluso si veis que en la descripción del producto que viene en el ticket no queda muy claro que producto es, me refiero a que si pone solo preparado para postres, o como me ha pasado a mi, pone preparado para mousse pues puede ser confuso, así es que os enseño lo que yo hago para que así no haya duda de que lo que hemos comprado es el producto de la promoción

Cómo podéis ver, lo que hago es poner el producto junto al ticket, y al hacer la foto intento que si no todo, por lo menos se vea parte del producto junto al ticket de la compra, así se ve cual es el producto sobre el que tu mandas los datos para el reembolso en cuestión. 



Pero una vez hecho esto hay mas cosas para poder conseguir el reembolso de este producto. 









Tenéis que dar aquí y vereis esta pantalla


Después de llegar a esta pantalla tenéis que elegir el producto del que queréis que os reembolsen el dinero, o el de creaciones Milka o el de creaciones Oreo, al bajar la pantalla vais a ver las dos opciones, os pongo la pantalla mas abajo

Yo lo hice con los dos y sin ningún problema, solo que hay que hacerlo por separado y si lo ponéis en tickets separados, aunque lo compréis en la misma compra, mejor, para que no tengáis problema a la hora del abono. 




Esta es la pantalla donde tenéis ya que rellenar los datos en cuestión. Además de vuestros datos os piden el número de cuenta donde queréis que os lo abonen, acordaros de poner el número de IBAN si no no os lo cogen y cuando elijáis el producto que habéis comprado tenéis que poner también el código de barras del producto, lo miráis en el envase y luego pincháis donde el correcto y ya está. Subís la foto del ticket que habéis realizado anteriormente y ya está a esperar unos días a que nos hagan el ingreso. 


Cómo veis es muy sencillo probar productos gratis, os iré enseñando mas según los vaya encontrando. 


Espero que disfrutéis mucho con estas delicias chocolateadas. Nos vemos en el siguiente post


No hay comentarios:

Publicar un comentario