miércoles, 23 de diciembre de 2015

FORMA PARTE DE TRYBE, PRUEBA Y OPINA SOBRE LO QUE TE GUSTA

Hace poquito he descubierto una página de marketing colaborativo, o lo que es lo mismo, de las que te mandan productos a probar a cambio de tu honesta opinión, esta página se llama TRYBE.







Lleva poquito tiempo en España pero ha empezado con fuerza. Entre sus campañas recientes podemos encontrar productos como Turrón Suchard, en la cual he tenido el privilegio de participar (ya os contaré en otro post sobre este producto)
Fuet Casa Tarradellas



Y la mas reciente, Mentos Fruit

Es muy fácil usar Trybe, registrarse es muy sencillo, luego ves los productos disponibles para probar, presentas tu "candidatura" y ya está a esperar a ver si te seleccionan y luego claro está tienes que dar tu honesta opinión. 
Esto es muy importante, ya que gracias a páginas como Trybe, somos esa voz a la que las distintas marcas escuchan para realizar sus campañas, ofrecer productos, mejorarlos, etc. 

Mi primera experiencia con Trybe ha sido muy satisfactoria, he tenido la oportunidad de probar un producto que me encanta y además dejar mi opinión. 

Me gusta colaborar de esta forma con las marcas y  seguro que si tu lo pruebas también te engancharas como yo. 

Si quieres apuntarte a Trybe te dejo el código de invitación para que tu también puedas disfrutar de probar y opinar. 


Le das al enlace y a comenzar a probar y probar. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario