domingo, 29 de noviembre de 2015

STAN-WICK AMBIENTACIÓN DE LARGA DURACIÓN

Hace ya un tiempo conocí un producto del cual no tenía nada claro para que servía, la mecha desodorante Stan-Wick de la conocida marca Stanhome. 

No me parecía que fuera un producto para mi hogar, pero resulta que una vecina mía me lo pedía mucho (por si no lo sabéis soy consultora de Stanhome), y luego una amiga también empezó a pedírmelo, cuando se enteró que yo los vendía y tengo que reconocer que me picaba la curiosidad por saber que tenía este producto que tanto gustaba a la gente. 

¿Para que servía el producto? Eso fue lo primero que me pregunté, y la pregunta tenía sentido ya que el producto no se oferta como un ambientador, que es lo que al principio yo pensaba, sino como un desodorante. ¿Desodorante para el hogar? Pues sí. Resulta que este producto tiene una misión muy específica, absorbe los olores, además de perfumar, pero no como un ambientador, un aroma sutil. 

Cuando leí que absorbía los olores, rápidamente pensé en el cuarto de baño, pero no por lo que quizás os imaginéis, pensé en ese lugar de la casa porque en un rincón tengo puesto el arenero de mi gata. Es un arenero cerrado y con un filtro para los olores, pero hay veces que no se puede evitar que los olores a la arena lleguen al exterior del "cuarto de baño" de mi gata, así es que decidí comprar una unidad de Stan-Wick, a ver que pasaba, si de verdad absorbía los olores o mas bien se formaba una mezcla de aromas un tanto particular. 



Desenrosqué el tapón y saqué la mecha, la cual estaba impregnada del producto y desprendía un suave aroma. 

La mecha es ajustable con dos posiciones, para poder aprovechar el producto de la manera que mas se adapte a nuestras necesidades, o mejor dicho, a las necesidades del lugar donde lo vamos a poner. 
Es una manera de adaptar la difusión del perfume. 





Una vez listo el producto, lo puse en el baño a ver que pasaba, y cuán grata fue mi sorpresa cuando descubrí que el baño ya no olía a arena de gato, pero nada de nada. 
Si te acercas la mecha a la nariz, percibes el aroma que tenga el producto, los hay distintos, pero luego ese aroma no se mezcla, no es como un ambientador. 

Algo que me gusta mucho de este producto es su durabilidad la cual es de unos 4 meses, depende de cuanto saques la mecha, pero aún así, el producto dura mucho tiempo. 

Una vez que sacas la mecha, ya se deja fuera y claro como el producto es líquido pues es normal que se vaya secando un poco, pero no hay problema, bajamos la mecha, cerramos el tapón y agitamos el producto y ya está, volvemos a sacar la mecha, de esa forma "reactivamos" el producto. 

Reconozco que el producto es muy bueno, su efectividad es 100%, los hay de distintos aromas, todos son del mismo formato, 250 mil. y cuando tienes animales en casa, como es mi caso, es lo mas recomendable ya que los aromas no se mezclan y absorbe los aromas totalmente. 

En definitiva, tenéis que probarlo y comprobar la eficacia de un producto sencillo, pero estupendo a la vez. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario