lunes, 19 de octubre de 2015

LIMPIA, QUITA MANCHAS E ILUMINA, TODO EN UNO

Hace un par de semanas fui elegida por Próxima a ti y su club de embajadoras para participar en el proyecto Ariel 3 en 1 Pods. Hemos sido 5000 las personas elegidas para probar la eficacia de Ariel 3 en 1 y sus 3 acciones: limpia en profundidad, quita las manchas e ilumina los tejidos. ¡Ha llegado el momento de convertirse en una experta en la colada!





Llegó un inmenso pack con muestras de Ariel 3 en 1 Pods para 20 personas y claro está para mi también mi cajita de 14 cápsulas de detergente, ah y se me olvidaba, también me enviaron una cajita con pinturas y témperas, perfecto para probar la eficacia de Ariel. 



Me pareció un proyecto muy interesante ya que estamos en una época en la que los consumidores buscamos productos prácticos y eficaces a la vez.

Ariel sigue innovando con este producto, detergente con 3 compartimentos, una cápsula de nueva generación para una eficacia máxima en un sencillo gesto y con un solo movimiento.


TRES COMPARTIMENTOS PARA TRES ACCIONES ESPECÍFICAS

Dentro de los detergentes líquidos en cápsulas, Ariel es el que ha presentado el primero formado por 3 compartimentos, lo que permite una mejor combinación de ingredientes potentes y estables, ya que hasta que no llega el momento preciso del lavado, permanecen separados.

.
Su diseño es único. Sus 3 divisiones son independientes y a la vez unidas las unas a las otras para formar un producto único. Esta avanzada tecnología permite separar los tres ingredientes y que así su misión se cumpla de una manera mas eficaz



Durante el lavado, los ingredientes se alían para una triple acción: limpieza en profundidad, eliminación de manchas e iluminación de las prendas con un solo gesto. Y como se pone en el fondo del tambor, antes de meter la ropa, se consigue una disolución perfecta y se evita la pérdida de detergente por las tuberías.


  • LIMPIA.- Un nuevo detergente super concentrado con un 20% mas de poder de limpieza en cada gota. 
  • QUITAMANCHAS.- Un eficaz sistema de enzimas, que gracias a una revolucionaria combinación de ingredientes activos, rompen y despegan hasta las manchas mas resistentes con una increíble facilidad. 


  • ILUMINA.- Una luminosidad sorprendente sin lejía gracias a la acción de novedosos agentes iluminadores que generan unos blancos mas radiante








CONSEJOS DE USO, MI EXPERIENCIA PERSONAL

La primera vez que usé este detergente, fue con una muestra que me enviaron y resulta que la ropa se quedó llena de trocitos como de plástico y les pregunté a los de Ariel y me dijeron que es que con este tipo de detergente hay que meter primero la cápsula y luego la ropa, y efectivamente, haciéndolo así no queda ningún resto de nada. Cuando introduces las cápsula, se pone en el fondo del tambor de la lavadora, no hay que cortarla, manipularla ni nada de eso, ponemos encima la ropa, y ya está, a poner la lavadora. 

Me gusta mucho que la cápsula se disuelve incluso a bajas temperaturas, por lo que no hay que hacer prelavado. Se pueden disolver hasta una temperatura de 20º. 

A la hora de coger las cápsulas para meterlas a la lavadora hay que tener la precaución de hacerlo con las manos secas, ya que están preparadas para que se disuelvan al contacto con el agua. Este envase es 100% biodegradable, se disuelve totalmente. 

El tema de separar color de oscuro o cosas de esas, eso si que hay que seguir haciéndolo igual que hasta ahora. 

Este tipo de detergente me parece muy fácil de usar, ya que no hace falta estar midiendo la cantidad de detergente a poner en la lavadora.



El tiempo que llevo usando este detergente ha conseguido convencerme de que es el mejor que puedo usar a día de hoy , mi ropa queda libre de manchas en un solo lavado y eso hace que mi ropa sufra menos y que mi bolsillo también este mas tranquilo. 








Contiene 3 ingredientes diferentes en una sola cápsula
Una innovación de Ariel, resultado de 8 años de investigación.
Asegura una buena dosificación del detergente: una cápsula es suficiente para cargas de hasta 5 kg
Colocando la cápsula directamente en el fondo del tambor de la lavadora se asegura una perfecta disolución y se evitan pérdidas de detergente en las tuberías de la lavadora.
Producto responsable con el medio ambiente
Disponible en 3 variedades: Regular, Sensaciones de frescura y Alpes.
Formato y precio de venta recomendado:
Envase de 14 dosis: 5.45€
Envase de 27 dosis: 10.55

No hay comentarios:

Publicar un comentario