domingo, 31 de enero de 2016

HOGAR SANO CON SANYTOL

Después de una larga temporada sin hacer proyectos de marketing participativo, he sido elegida para el proyecto que TRND tenía con Sanytol . En esta ocasión el proyecto se ha dirigido mas a personas con mascotas para que podamos comprobar de primera mano la seguridad y eficacia de este producto.




Por un lado aquí veis el paquete nada mas llegar y lo primero que saqué fue la botella que viene para el embajador del proyecto, en este caso para mi. Y si os fijáis en el letrero que se ve nada mas sacar el producto, ya nos deja bastante claro algo que parece hacer este producto bastante exclusivo, ya que un producto que desinfecte y que a la vez respete la piel, no manche y que además huela bien, pues lo cierto es que muy común no es. De esta forma ya despiertan nuestra curiosidad por el producto en cuestión. 

Pero el paquete traía mas cositas para repartir, al igual que en otras ocasiones. Muestras de Sanytol con cantidad para dos usos. En total 10 bolsitas. 





Estas bolsitas se componen del producto en cuestión que viene en un envase que se puede abrir y cerrar y luego un pequeño folleto donde nos da información de Sanytol. 


Cómo veis un lote muy completo para poder repartir y que mas personas puedan probarlo y opinar, al fin y al cabo esa es la razón de ser de proyectos como este. 

Me ha parecido muy interesante que este producto ofrece una desinfección sin lejía segura para las mascotas y  está diseñado para que no haya ingestas accidentales del producto por parte de las mismas, y es que contiene ingredientes amargantes para evitar la ingestión accidental, y esto es muy práctico ya que la ingesta accidental con productos como la lejía son una de las principales causas de intoxicación de mascotas en el hogar.





BENEFICIOS DE UTILIZAR SANYTOL EN HOGARES CON MASCOTAS


  • Elimina el 99.9% de los gérmenes que entran en el hogar a través de las mascotas. Además permite mantener su espacio desinfectado para evitar transmisiones de enfermedades. 
  • No afecta el olfato
  • Apto para todas las superficies
  • Elimina los malos olores de las mascotas de origen bacteriano (orina y grasa corporal)
  • Ingredientes activos de baja toxicidad sistémica en caso de ingestión accidental. 
  • Testado dermatológicamente No irrita la piel (ideal para cachorros)
  • No incita a la orina No contiene amoniaco ni lejía


El vídeo lo muestra mas claramente todo lo que consigue este producto (Darle al play y lo podéis ver), y la gama que tiene Sanytol. El que a mi me ha llegado es el multisuperficies. 


La nueva desinfección sin lejía ha llegado a nuestras casas para beneficio de todos, ahora toca probarlo y contaros que tal nos parece, ya que en casa tenemos dos mascotas, una de ellas, una gata, "adicta" a la lejía. 


¡Nos vemos pronto en un próximo post con muchas opiniones distintas sobre Sanytol!

No hay comentarios:

Publicar un comentario