miércoles, 22 de abril de 2015

PROYECTO FANTA ZERO GRACIAS A TRND

Hace unas semanas desde la página de marketing participativo Trnd lanzaron un proyecto para probar Fanta Zero y ni corta ni perezosa, para no perder la costumbre, presente mi candidatura. 



Este estudio de mercado se divide en dos fases. En total seremos 14500 los afortunados en participar, y en esta primera fase hemos sido 9000 los elegidos. A lo largo del año irán sacando mas campañas para que mas personas participen, hasta que se complete el total de 14500.

Poco que contaros de Fanta. Todos conocemos su sabor, pero este proyecto está pensado para que comprobemos como Fanta Zero, a pesar de ser cero calorías, conserva el sabor de Fanta original. 
Habréis visto en los envases de Fanta que tiene el 7% de zumo, pues en el caso de Fanta Zero es igual, tiene el 7% de zumo pero cero calorías, perfecto cara al verano. 

Aunque en el proyecto, por lo menos en esta primera parte, vamos a probar el sabor naranja, el producto está disponible en sabor naranja y en sabor limón.



A mi el sabor en realidad me daba igual, me gustan los dos sabores. Ahora quedaba que llegara, que por cierto esta vez el mensajero se me ha perdido por el camino, no os imaginais las vueltas que ha dado con mi paquete de Fanta desde el jueves de la semana pasada, pero bueno después de esperar y casi desesperar, hoy por fin, a la hora de comer, sonó el timbre, y ¡bien! era mi paquetito con Fanta Zero.




Después de probarla, tengo que decir que me ha gustado muchísimo. Tal y como promete, es muy refrescante, y el sabor es como el de Fanta original, está casi mas buena. Es un producto que me ha gustado mucho y que probablemente, bueno mejor dicho, seguramente compre para tener en casa. Asi es que a este producto le doy un aprobado alto.

Durante todo el año se irán haciendo mas campañas para que podáis probar Fanta Zero.
Si os apetece apuntaros a Trnd para poder acceder a campañas de este tipo, os dejo el enlace directo para que os apuntéis de mi parte.

http://www.trnd.es/invite/1156298839500630389

2 comentarios:

  1. Lo he probado porque también participo en se proyecto me gustan las burbujas tan finas. Probad la página de Trend si queréis vivir nuevas experiencias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario Lorena, espero "verte" mas veces por estos lugares comentando los reviews. Gracias por tu aportación.

      Eliminar