sábado, 4 de abril de 2015

TONO INTENSO EN TU MIRADA CON EYEKO LONDON FAT EYE STICKS

Hoy os quiero hablar de uno de los productos que me llegó en mi primera Birchbox el pasado mes de marzo. 
El producto en cuestión es el lápiz de ojos Eyeko London Fat Eye Sticks, un lápiz que como os decía cuando lo recibí tienen la apariencia de una pintura de estas gordotas de cera que usan los niños para pintar, lo que hace que sea muy cómodo a la hora de utilizarlo, ya que se puede sujetar muy bien, por otro lado al tener una "mina" bastante gruesa se consigue aplicar de forma muy sencilla en el párpado móvil. Otra de los atributos del producto es la intensidad del color, no se como serán otros colores, pero el que me llegó a mi, que es un negro básico, la verdad es que queda muy tupido e intenso. 

Es cierto que para que quede mejor, bastante mejor, hay que difuminarlo bastante, si no parece que te han pegado un puñetazo, pero gracias a los pinceles difuminadores que hay, se consigue mejorar muchisimo el tono y dejarlo bien adaptado a la piel, además de igualado. 

Es cremoso, por lo que el párpado no se resiente cuando lo aplicas. 



La base del lápiz (que veis que es de un gris mas brillante), se gira para sacar la mina según se va gastando. 

Poco más que contaros, bueno el precio, cuesta alrededor de los 15€

Si alguna de vosotras lo habéis probado, me gustaría conocer vuestra opinión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario