viernes, 17 de abril de 2015

RESULTADO PALETTE PERFECT GLOSS COLOR

Pues si, por fin puedo enseñaros el resultado en mi cabello de la coloración de Schwarzkopf Palette Perfect Gloss Color

Primero os quiero contar el color que me he aplicado



Y el elegido ha sido el tono 389 Cereza oscuro. 

La forma de aplicarlo es muy muy sencilla, viene el tubo con crema colorante y un frasco con la loción reveladora. Se mezclan las dos cosas en el frasco donde viene la loción reveladora, se agita con energía, y ya está listo para aplicar.




Después de aplicarlo, solo hay que esperar 20 minutos, muy poquito rato y luego se aclara bien bien y viene un acondicionador hidratante de jojoba que además de oler muy bien, te deja el pelo con un brillo espectacular. Con ese bálsamo estás 3 minutitos mas, y se vuelve a aclarar, y ya está.

Ahora queda que veáis el resultado en mi. Os aviso que por el tono de pelo que tengo y por la calidad de la cámara pues quizás no distingáis muy bien, pero os aseguro que se ve el tono, mas bien reflejos bastante chulos por cierto y un brillo como hacia mucho no veía en mi pelo. 

Aquí os dejo el proceso, ahora os toca opinar



Mi consejo es que lo probéis porque primero es sin amoniaco, segundo es muy fácil de aplicar, tercero he visto en las tiendas que es bastante económico y cuarto el pelo se queda maravillosamente bien. Yo ya tengo pensado repetir, ya os contaré porque probaré con otros tonos. 



Ah y se me olvidaba, dura hasta 8 semanas, 2 meses en los que no tienes que preocuparte. Ahora os toca a vosotras, probarlo y contarme que tal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario