martes, 29 de enero de 2013

Belleza para cada día

Para mantener esa belleza tan radiante que todas deseamos es necesario tener un plan diario, y es que una piel suave, sin arrugas, un cuerpo esbelto y un pelo bonito son resultado, principalmente, de la constancia de ciertos cuidados cotidianos:
CUTIS:
Necesita limpieza dos veces al día, por la mañana y por la noche. Es esencial un buen producto limpiador, una buena hidratante y para por la mañana un serum con protección solar para evitarnos disgustos mas adelante con nuestra piel. Por la noche busca un coctel que contenga vitaminas para que tu piel se pueda aprovechar de todas ellas mientras duermes.
Es imprescindible que no pases por alto el contorno de ojos ya que es una de las zonas que mas delata el paso del tiempo. Usa un producto especifico para ello, no te dejes llevar por la comodidad de usar la misma hidratante que para el resto del cutis ya que esta zona de la cara requiere un trato especial para poder lucir como merece.
CUERPO:
Dúchate con agua tibia y un gel suave que no altere el ph natural de tu piel. Para mejorar la circulación y así combatir la celulitis, realiza un masaje ascendente desde los pies hacia el corazón. Alterna en el mismo sentido ascendente agua fría y agua caliente. Al salir de la ducha no olvides aplicarte una hidratante, y a partir de los 35 busca que además de hidratante sea tonificante.
No te olvides de reafirmar tus senos al final de la ducha con un chorro de agua fresca, haciendo círculos en el sentido de las agujas del reloj.
SILUETA:
Un cuerpo sano es resultado de una alimentación equilibrada y de la práctica de ejercicio. Come abundantes frutas y verduras, carnes sin grasa y cereales integrales, y evita la bollería industrial y los precocinados. No te olvides de beber 8 vasos de agua al día y en el tema de hacer ejercicio, para que sea mas fácil marcate el objetivo de caminar todos los días 30 minutos a paso ligero.
Es esencial cuidar la postura. Dicen que si las mujeres mantuvieramos el estomago contraído y la espalda recta durante un minuto varias veces al día, no nos quejariamos de tener barriguita.
MANOS Y PIES:
Antes de acostarte aplicate una crema especifica para manos y uñas. No olvides la zona de los pies cuando hidrates el resto de tu cuerpo.
No olvides usar guantes de goma cuando tengas que fregar platos, limpiar, etc y en el caso de los pies elige mejor zapatos con 3 o 4 cm de tacón.
SONRISA:
Una boca sana es sinónimo de belleza, lavar tus dientes tres veces al día es algo fundamental. Si comes fuera de casa es muy aconsejable llevar en el bolso un cepillo y pasta de dientes.
PELO:
Olvida el mito de que no es bueno lavarse el pelo todos los días. Si usas un champú suave, eliminaras el polvo y la polución que se acumula en el. Cepillalo a diario.
Finaliza el aclarado con un chorro de agua fría, así tu pelo lucirá con mas brillo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario