sábado, 15 de diciembre de 2012

Leccion de maquillaje: Discreccion para ir al trabajo

Es cierto que nos gusta vernos bien a todas horas y en especial a la hora de ir a trabajar  unos consejos que me han parecido muy útiles a este respecto y los cuales paso a detallar a continuación para ver si os sirven.
Lo primero que hay que tener en cuenta es que el llevar los labios pintados o llevar puesta mascara de pestañas no esta reñido con el aspecto que llevemos al trabajo, ahora bien, hay que tener en cuenta que el maquillaje de a diario, es totalmente distinto que el que nos ponemos por la noche o en un fin de semana.
Nuestro maquillaje debe ser funcional, lleno de luz y pocos contrastes. Para los ojos, si usamos sombras en colores suaves y una linea ligeramente ahumada en marrón en negro lograremos que se enmarque bien nuestra mirada. En el caso de los labios debemos llevarlos con tonos naturales mates o con algo de brillo, tenemos que tener en cuenta el descartar el pintalabios rojos pasión para no dar una imagen demasiado seductora. También debemos evitar para esto los ojos demasiado oscuros.
Algo imprescindible, lo mas importante es un buen iluminador o un corrector antiojeras, un poco de colorete y una buena base de maquillaje para borrar imperfecciones y estar perfecta.
Espero que te sean útiles y te puedas seguir viendo mas bella cada día.





No hay comentarios:

Publicar un comentario